La credulidad, o esa confianza demasiado grande en una opinión que no está debidamente demostrada, es un tipo de debilidad que suele atribuirse a todas las sectas y partidismos.
Samuel Johnson
En las montañas está la libertad. Las fuentes de la degradación no llegan a las regiones puras del aire. El mundo está bien en aquellos lugares donde el ser humano no alcanza a turbarlo con sus miserias.
Alexander von Humboldt
La pureza ideal del amor juvenil coexiste con un deseo ardiente, imperativo.
Alfredo Bryce Echenique
Estaba obsesionado con Shakespeare, me sabía de memoria Hamlet, Otelo y, por alguna razón, Las alegres comadres de Windsor. Del cine, en 1945, tenía una idea lejana.
Citto Maselli
Nunca he tomado decisiones basándome en la raza y nunca lo haré.
Cuba Gooding Jr.
La verdadera libertad no es algo que pueda adquirir, es el resultado de la inteligencia. No puedes salir y comprar la libertad en el mercado. No puedes obtenerla leyendo un libro o escuchando hablar a alguien. La libertad adviene con la inteligencia.
Jiddu Krishnamurti
Creo que con el tiempo mereceremos no tener gobiernos.
Jorge Luis Borges
Los precios suben por ascensor, los sueldos por escalera.
Juan Domingo Perón
Para salir de las dificultades es necesario tener miedo. No hace falta otra arma o virtud. El hombre que no tiene miedo está perdido. Un día u otro caerá.
Louis-Ferdinand Céline
El amor empieza por una metáfora.
Milan Kundera
Porque sin lazos ni abrazos todo se rompe en pedazos.
Nach
La actitud con la cual realizas tu trabajo, no sólo determina tu calidad y eficiencia, sino que moldea tu carácter y revela tus valores y principios.
Orison Swett Marden
Juez que ha sido delincuente ¡qué fácilmente perdona!
Pedro Calderón de la Barca
La crispación española debe mucho, por desgracia, a tener una Iglesia muy de derechas, muy nacionalcatólica, muy distinta a la Iglesia de otros países.
Santiago Carrillo
Una cortesana llena de melindres es tan repugnante como un ladrón económico.
Vicente Huidobro
No puede haber amistad donde no hay libertad. La amistad ama la libertad, y no será encerrada en pequeños y estrechos recintos.
William Penn