Los diccionarios son como los relojes: el peor es mejor que ninguno, pero del mejor uno no puede esperar que sea del todo preciso.
Samuel Johnson
Dad a un hombre la segura propiedad de una pelada roca, y la convertirá en un jardín; dadle, por el contrario, en arriendo de diez años, un jardín, y lo convertirá en un desierto... La magia de la propiedad trueca la arena en oro.
Arthur Young
No recordamos los días: recordamos los instantes.
Cesare Pavese
Este es un proyecto que reivindica la decisión institucional de que las políticas económicas se deciden en la Casa Rosada y en el Parlamento, la economía se decide aquí con las instituciones.
Cristina Fernández De Kirchner
El carácter no es algo con lo que naces y no puedas cambiar, como tus huellas digitales. Es algo que es tu responsabilidad darle forma.
Jim Rohn
En plegar y moldear está el arte político. Sólo en las ideas esenciales de dignidad y libertad se debe ser espinudo, como un erizo, y recto, como un pino.
José Martí
Hace un tiempo entré en el lavabo con mi Ken Follet de novecientas páginas bajo el brazo y mi pareja me dio un cálido y sentido abrazo justo antes de decirme textualmente: Te echaré de menos durante tu ausencia.
Josep Capsir
Cuando hablamos de literatura, nos referimos a uno de los fundamentos de la civilización humana.
Jostein Gaarder
Es mejor ser examinado que ignorado.
Mae West
Lo que es válido para los individuos es válido para las naciones.
Mahatma Gandhi
La felicidad depende de nosotros mismos, no de nuestras circunstancias.
María Jesús Álava Reyes
Te atan acontecimientos, pero el pensamiento es libre.
Nach
Los que tienen el poder (aunque sea por poco tiempo) no saben nada de literatura, sólo les interesa el poder. Y yo puedo ser el payaso de mis lectores, si me da la real gana, pero nunca de los poderosos. Suena un poco melodramático. Suena a declaración de puta honrada. Pero, en fin, así es.
Roberto Bolaño
Si no tienes enemigos es señal que la fortuna te ha olvidado.
Thomas Fuller
Cuando la Virgen quiso aparecerse en nuestros tiempos, escogió á Francia. No será tan malo este país como dicen... Cuando yo vea que se aparece en Berlín, hablaremos otra vez.
Vicente Blasco Ibáñez
Todos los razonamientos de los hombres no valen lo que un sentimiento de mujer.
Voltaire