El hombre convicto y confeso de pobreza se cree fácilmente a sí mismo sospechoso.
Samuel Johnson
Dios no tiene que hablar para que podamos descubrir, en forma definitiva, signos de su voluntad; es suficiente para examinar el curso normal de la naturaleza y la consecuente tendencia de los acontecimientos.
Alexis de Tocqueville
No seas jamás humilde con los soberbios, ni soberbio con los humildes.
Anatole France
¡Cuantos desfiguros causa la vanidad!
Doménico Cieri Estrada
El ambicioso es un esclavo de lo mucho que desea: el hombre libre es el que nada desea.
Edward Young
El fracaso es a menudo el pionero en las nuevas tierras, empresas o formas de expresión.
Eric Hoffer
La inteligencia no podría representar mucho tiempo el papel del corazón.
François de La Rochefoucauld
El peligro es el gran remedio para el aburrimiento.
Graham Greene
El matrimonio es la principal causa del divorcio.
Groucho Marx
El deber no es otro que sentir lo grande, adorar lo bello y no aceptar, con las ignominias que nos imponen, todos los convencionalismos sociales.
Gustave Flaubert
La audacia de su deseo protestó contra el servilismo de su conducta y, por una especie de hipocresía ingenua, estimó que esta prohibición de verla era para él como un derecho a amarla.
La lucha más importante que cualquier líder político podría asumir por su sociedad es sacarla de la guerra, y lograr entregarles a las actuales generaciones y a las futuras un país que conviva en paz.
Gustavo Petro
Si Kirchner es capaz de salir de esta actitud miserable y entiende que el corte de rutas es legítimo, que presente un proyecto de ley, los legitime, al igual que los escraches, y también a Quebracho y a los piqueteros que trabajan para él.
Jorge Omar Sobisch
Nada es tan saludable como una paliza en el momento oportuno. De pocas partidas ganadas tengo aprendido tanto como de la mayoría de mis derrotas.
José Raúl Capablanca
Consejo de asuntos distritales. En consejos participan, además del jefe de distrito, los representantes de las siguientes organizaciones a nivel distrital: la asociación campesina, la federación sindical, la asociación de comerciantes, la unión de mujeres, la unión de maestros y empleados de los centros de esa enseñanza, la unión estudiantil y la dirección del Kuomintang.
Mao Zedong
Todas las guerras, desde el principio de la civilización, se hacen con sangre, son iguales, sólo son diferentes las explicaciones.
Samuel Fuller