Muerte, amistosa señal de retirada que da la Naturaleza.
Samuel Johnson
¿Qué hace falta para ser feliz? Un poco de cielo azul encima de nuestras cabezas, un vientecillo tibio, la paz del espÃritu.
André Maurois
Los mitos son sueños públicos; los sueños, mitos privados.
Anónimo
Todo lo que queremos, lo queremos porque nos han enseñado a quererlo.
Chuck Palahniuk
Tenemos tanta suerte de estar vivos.
Emilia Clarke
Nadie debiera estar solo en su vejez. Pero es inevitable que asà sea.
Ernest Hemingway
El periodista debe escribir a gran velocidad porque si no corre el riesgo de que, al llegar al último renglón, ya no tenga actualidad el primero.
Fernando Fernán Gómez
Yo digo el miedo te abraza como un amigo. Es un regalo de la naturaleza a nosotros. Es la mejor arma para la libertad... Permite que nos escapemos o que luchemos con energÃa más allá de nuestra capacidad.
Gerry Spence
El tipo de ser humano que vamos a ser, ya sea excepcional, corriente o lento de entendimiento; ya sea amable, humano, duro, mezquino o cruel; ya sea inspirado o común, ya está determinado en gran medida a los seis años de edad.
Glenn Doman
Una señal inequÃvoca del amor a la verdad, es no mantener ninguna proposición con mayor seguridad de la que garantizan las pruebas en las que se basa.
John Locke
Los peores embusteros son nuestros propios temores.
Rudyard Kipling
¿Cómo puedo permanecer en el samsara alegremente y sin temores, cuando estoy dispuesto a reservar en mi corazón un lugar para estos interminables y persistentes enemigos, que son la causa de que aumente todo lo que me perjudica?
Shantideva
El más feliz es aquel de quien el mundo habla lo menos posible, sea en bien o sea en mal.
Thomas Jefferson
Una palabra mal colocada estropea el más bello pensamiento.
Voltaire
Si todo el año fuera de alegre vacación, divertirse seria el mas enojoso de los trabajos.
William Shakespeare
No les encuentro el menor atractivo a las flores, como tampoco hallo nada placentero en las cosas del mundo civilizado de otras épocas, las cuales hemos desterrado, desde hace tanto tiempo, más allá del Muro Verde. Hermoso y placentero es solamente lo racional y utilitario: máquinas, zapatos, fórmulas, alimentos, etc.
Yevgueni Zamiatin