Podré ser conquistado, pero no capitularé.
Samuel Johnson
La personalidad del llamado psicópata es otro ejemplo de la pérdida permanente de las necesidades de amor. Una forma de comprender esta disfunción de la personalidad es que las personas que carecieron de amor en los primeros meses de su vida, sencillamente han perdido ese deseo para siempre, así como la capacidad de dar y recibir afecto.
Abraham Maslow
La gente ruega a Dios que se acaben las guerras, la pobreza, pero no hacen nada para que sus representantes de dios en la tierra unidos al sistema dejen de matar y hacer más pobres.
Alex Pimentel
Hasta que atrapé al liberal insurrecto. Ya me debe muchas publicaciones ofensivas.
Antonio López de Santa Anna
El sol brilla en todas partes, pero algunos no ven más que sus sombras.
Arthur Helps
Animados por la música flamenca, reíamos, bebíamos, salíamos. Yo era su chica, y él mi hombre; así de sencillo. Éramos buenos amigos, además de buenos amantes, y no nos exigíamos demasiado el uno al otro.
Ava Gardner
Tengo mucha esperança en Nuestro Señor que Vuestras Altezas los harán todos cristianos, y serán todos suyos.
Cristóbal Colón
El hombre modesto suele ser admirado, si es que la gente llega a saber de él.
Edgar Howe
Sin la menor duda, el afecto solicito hacia mi persona había impedido a mis amigos traerme algo tan peligroso como es el papel en blanco y ponerlo a disposición de las sílabas que incesantemente segrega mi espíritu.
Günter Grass
Sorprenderse, extrañarse, es comenzar a entender.
José Ortega y Gasset
Ay!, Dios Mío esa es una curiosidad muy grande, bueno pero lo voy a decir!, Yo tengo 10 pelucas.
Lucha Reyes
Me gusta cambiar, no me siento comoda siendo la misma siempre, me gusta reinventarme.
Madonna
He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sólo a una persona, y esa persona soy yo mismo, y sé cuán difícil es conseguirlo.
Mahatma Gandhi
Pero yo prefiero callar, decía, no tiene sentido añadir a este dolor más dolor o añadir al dolor tres enigmas diminutos. Como si el dolor no fuera suficiente enigma o como si el dolor no fuera la respuesta (enigmática) de todos los enigmas.
Roberto Bolaño
Durante un segundo de lucidez tuve la certeza de que nos habíamos vuelto locos. Pero a ese segundo de lucidez se antepuso un supersegundo de superlucidez (si me permiten la expresión) en donde pensé que aquella escena era el resultado lógico de nuestras vidas absurdas.
La mejor victoria es vencer sin combatir.
Sun Tzu