¿Señor, tanto desconoce usted la naturaleza humana como para ignorar que un hombre bien puede ser muy sincero en buenos principios sin que por ello los lleve nunca a la práctica?
Samuel Johnson
El lector que no admira un libro bueno es que lo ha leído mal, y se le pueden citar pasajes admirables que, indudablemente, desconoce.
Alain
Un año dedicado a la inteligencia artificial es suficiente para hacer creer en Dios.
Alan Perlis
El mundo de la religión es diferente del otro mundo de la diversión, pero se parecen entre sí en que manifiestamente no son de este mundo. Los dos son distracciones y, si se vive en ellos demasiado continuamente, uno y otro pueden convertirse, según la frase de Marx, en el opio del pueblo y, por tanto, en una amenaza para la libertad.
Aldous Huxley
He conocido la venganza perfecta. Él se está muriendo, muriendo de rigidez, de miedo. Su mente no puede aceptar el paso del tiempo.
Anne Rice
Desde ahora en adelante no haré nada que no quiera hacer. El mundo me debe felicidad, realización y éxito. Solo estoy aquí para aprovecharlo.
Bill Watterson
Culpa debe ser quereros, según lo que en mí hacéis, mas allá lo pagaréis do no sabrán conoceros, por mal que me conocéis.
Garcilaso de la Vega
Siempre hay un momento en la infancia en el que se abre una puerta y deja entrar al futuro.
Graham Greene
Ante la adversidad hay dos caminos: crecer o morir.
Jorge González Moore
Te has dado cuenta que esto de amar es más complicado que dar regalos y besos.
Julio Velasco
Yo opero desde un lugar de desilusión -Eso es todo sobre lo que es la Fama... Yo quiero que la gente camine ilusoria sobre cuan grandes pueden ser- y entonces luchar muy fuerte por eso cada día que la mentira se convierta en la verdad.
Lady Gaga
Yo amo los sombreros. Cuando era nene tenía una colección y los usaba muchísimo, después me los afanaron todos. Al empezar a quedarme medio pelado, me pelé del todo y no los usé más, prefiero andar así.
Luca Prodan
Lo cotidiano podrá ser una manifestación modesta de lo absurdo, pero aunque Dios -reencarnado en algún sacamuelas- nos obligara a localizar todas nuestras esperanzas en los escarbadientes, la vida no dejaría de ser, por eso, una verdadera maravilla.
Oliverio Girondo
Yo no estoy aún con la suficiente vida para saber cómo matarme.
Primo Levi
Me gusta tocar un libro, respirarlo, sentirlo, llevarlo... ¡Es algo que una computadora no ofrece!
Ray Bradbury
Enseñando aprendemos.
Séneca