El hombre está dispuesto a lamentarse de la ingratitud de aquellos que se han elevado muy por encima de él.
Samuel Johnson
Al final de nuestra vida, creo que las únicas cosas agradables serán las que soñamos y las que no llegamos a hacer.
Anatole France
Si la vida humana no tiene precio, actuamos siempre como si algo sobrepasara en valor la vida humana pero, ¿qué?
Antoine de Saint-Exupéry
Miriam había utilizado poderosamente sus armas de mujer al dejarle con la palabra en la boca mientras se ausentaba escaleras arriba, hacia el tocador de señoras. Las caderas provocando más de lo normal, sus largas piernas dentro de aquellas medias de rejilla. Todo para demostrar que no tenían nada de sexo débil, ellas eran las que regían el mundo.
Armando Rodera
En la escuela puede haberse eliminado la diferencia entre ganadores y perdedores, pero en la vida real no. En la escuela te dan oportunidades para ir aprobando tus exámenes, para que tus tareas te resulten más fáciles y llevaderas. Esto no te ocurrirá en la vida real.
Bill Gates
Me encanta vestirme de jeans y ropa deportiva. Pero cuando subo al escenario, prefiero un look más formal prque mi música es profunda, sensual y seductora.
Cristian Castro
Cuando quieras conseguir algo, pon entusiasmo y verás como todo sale. Nada mueve más que el entusiasmo. Es más útil que la razón. Produce oportunidades de la nada.
David Valois
La muerte es misericordiosa, ya que de ella no hay retorno; pero para aquel que regresa de las cámaras más profundas de la noche, extraviado y consciente, no vuelve a haber paz.
Howard Phillips Lovecraft
Colocaron una tapa hermética sobre la realidad y dejaron que abajo fermentara un caldo atroz, juntando tanta presión que cuando estallara no habría máquinas de guerra ni soldado suficientes para controlarlo.
Isabel Allende
La única manera de mantener una módica suma de felicidad en esta vida, es no preocuparse por el futuro ni lamentarse por el pasado demasiado.
Mel Gibson
Bob, siempre dice: si la sociedad nos rechaza, es porque ella quiere olvidar que fue ella quien nos creó
Michel Colucci
La jubilación es la antesala de la muerte.
Miguel Delibes
Todas las mujeres llegan a ser como sus madres; ésa es su tragedia.
Oscar Wilde
Apresúrate a vivir bien y piensa que cada día es, por sí solo, una vida.
Séneca
La puerta de la felicidad se abre hacia dentro, hay que retirarse un poco para abrirla: si uno la empuja, la cierra cada vez más.
Søren Kierkegaard
Si consideramos el mundo de relaciones geométricas, allí duerme el milésimo decimal de Pi, aunque jamás nadie trate de calcularlo.
William James