Si estás solo, no estés desocupado; si estás desocupado, no estés solo.
Samuel Johnson
Las verdades que revela la inteligencia permanecen estériles. Sólo el corazón es capaz de fecundar los sueños. El vierte jugo vital en todo lo que ama. El sentimiento es el que arroja sobre el mundo las semillas del bien.
Anatole France
El que fuere solo y pobre no busque mujer bonita, pues pensarán los amigos que es pila de agua bendita.
Anónimo
Soy como alguien que busca a ciegas, sin saber dónde ocultaron el objeto que no le dijeron qué es. Jugamos a las escondidas con nadie.
Fernando Pessoa
Es que contigo soy yo, sin explicación.
Francisca Valenzuela
He demostrado que la órbita de un planeta es elíptica, y que el Sol, la fuente del movimiento, está en uno de los focos de esta elipse. Resulta así que cuando el planeta ha completado un cuarto de su circuito total, comenzando en el afelio, está a una distancia del Sol exactamente igual al promedio entre la distancia máxima en el afelio y la distancia mínima en el perihelio.
Johannes Kepler
Había llegado a la conclusión de que el significado de la vida estaba en su forma. No había respuesta posible a la pregunta de por qué había nacido, sólo podía tomar lo que se le había dado y esforzarse por llevarlo a buen fin.
Jonathan Franzen
La Argentina es un país occidental y cristiano, no porque está escrito así en el aeropuerto de Ezeiza; la Argentina es occidental y cristiano porque viene de su historia.
Jorge Rafael Videla
El ejemplo de Estados Unidos es absurdo; si los Estados Unidos estuvieran en el centro de Europa, no resistirían más de dos años a la presión de las monarquías.
Napoleón Bonaparte
Un santo ayuda a toda la humanidad sin que esta lo sepa.
Ramana Maharshi
Muy sentida es la muerte cuando el padre queda vivo.
Séneca
Si conocemos el mundo sólo a través de nuestras percepciones y éstas son producidas por la mente, podemos prescindir de la materia y suponer que no existe más realidad que nuestras ideas.
Shahen Hacyan
Yo apunté al corazón del público, y por accidente les dí en el estómago.
Upton Sinclair
¡Cosa extraña! el primer síntoma del verdadero amor en un muchacho es la timidez; en una joven es la audacia.
Victor Hugo
¿Qué sería de la vida, si no tuviéramos el valor de intentar algo nuevo?
Vincent van Gogh
Morir, dormir... ¿dormir? Tal vez soñar.
William Shakespeare