El poder del castigo consiste en imponersilencio, no en refutar.
Samuel Johnson
Lo que sea que un hombre quiera hacer, debe primero hacerlo en su mente.
Albert Szent Gyorgi
La cincuenta yo creo que es la moto más difícil que he pilotado en mi vida. Tenía un motor que si lo pasabas de vueltas, se rompía.
Ángel Nieto
¿Qué son cuatro paredes? Son lo que contienen, la casa protege a los soñadores. Pueden suceder cosas realmente buenas, incluso después de mucho tiempo, y es una gran sorpresa.
Diane Lane
El brillo y el calor de los ojos de Renuin eran los mismos que él había saboreado cuando estaban juntos, eran de su propiedad, aunque ella no lo quisiera de ese modo.
Fernando Trujillo Sanz
En el marco social, sin embargo, el éxito de la humana actividad depende de un cúmulo de realidades concretas mucho mayor de las que ser humano alguno puede conocer. Toda nuestra civilización se basa necesariamente, en consecuencia, en la posibilidad de que el hombre pueda otorgar fiabilidad a muchas realidades que en el sentido cartesiano no cabe plenamente conocer.
Friedrich Hayek
El hombre feliz es aquel que siendo rey o campesino, encuentra paz en su hogar.
Goethe
Nunca olvido una cara, pero con la suya voy a hacer una excepción.
Groucho Marx
Una constitución democrática que no se apoye sobre instituciones democráticas en sus detalles, sino que se limite al gobierno central, no sólo no es libertad política, sino que con frecuencia crea un espíritu que es precisamente el opuesto, llevando hasta las capas más bajas de la sociedad el deseo y la ambición de dominio político.
John Stuart Mill
Hay demasiada sombra en tus visiones.
José Asunción Silva
Extraño mundo el nuestro: cada día le interesan cada vez más los poetas; la poesía cada vez menos. El poeta dejó de ser la voz de la tribu, aquel que habla por quienes no hablan.
José Emilio Pacheco
Aquí -en Argentina- hay demasiada seriedad. Todos quieren ser profesionales y se olvidan que el rock es una locura y que los que hacen rock son locos.
Luca Prodan
La diferencia que existe entre un militar que manda y un revolucionario que dirige, reside en que el primero se impone por la fuerza, mientras que el segundo no dispone de más autoridad que la que se deriva de su propia conducta.
Néstor Majnó
Un largo tramo de camino te enseñará más sobre ti mismo que cien años de silenciosa introspección.
Patrick Rothfuss
En mi vida, disfruto de mis viajes y disfruto cuando regreso a casa.
Tagami Kikusha
Llovía tanto que las gotas hacían cola.
Terry Pratchett