Es mejor vivir rico que morir siéndolo.
Samuel Johnson
Si hubiera previsto las consecuencias, me hubiera hecho relojero.
Albert Einstein
Tener ideas no basta; realizarlas es más importante, pero para ello hace falta valor.
André Kostolany
Fuiste la estrella que siempre soñé la que robó mi dolor en la mañana que siempre esperé. Eres el sol que calienta mi mundo y la luna que me alumbra en la noche. Eres todo lo que siempre he buscado y lo que nunca antes había encontrado.
Anónimo
Existe una tentación muy totalitaria en la izquierda con raíces en el nacionalismo.
Bernard-Henri Lévy
Yo no tengo fe, la fe, es el patrimonio de los idiotas.
Diego Rivera
Hay quienes creen que el destino descansa en las rodillas de los dioses, pero la verdad es que trabaja, como un desafío candente, sobre las conciencias de los hombres.
Eduardo Galeano
La libido es desviada para que actúe de una manera socialmente útil, dentro de la cual el individuo trabaja para sí mismo sólo en tanto que trabaja para el aparato, y está comprometido en actividades que por lo general no coinciden con sus propias facultades y deseos.
Herbert Marcuse
El tipo dijo que los jugadores de la NBA eran uno entre un millón... Yo le dije: Mira, voy a ser ese uno entre un millón.
Kobe Bryant
Comprender a los demás es sabio, comprenderse a uno mismo es estar iluminado. El que vence a los otros es fuerte, pero el que se vence a sí mismo es poderoso.
Lao-Tse
Un mentiroso aquí es famoso por su encanto, ¡Un abogado hará que un hijo puta se parezca a un santo!
Nach
Los dos requisitos más importantes para el éxito principal son los siguientes: primero, estar en el lugar correcto en el momento adecuado, y en segundo lugar, hacer algo al respecto.
Ray Kroc
Todo libro es lo que su escritor es, pero está tan deformado por la imaginación que no puedes traducirlo fácilmente a tu peripecia cotidiana.
Rosa Montero
Hay locuras que son poesía, hay locuras de un raro lugar. Hay locuras sin nombre, sin fecha, sin cura, que no vale la pena curar.
Silvio Rodríguez
La juventud se alimenta de pasto de flores.
Sófocles
Hay más cosas en el cielo y en la tierra, que todas las que pueda soñar tu filosofía.
William Shakespeare