Un hospital no es un lugar para estar enfermo.
Samuel Goldwyn
No tengo edad como para desembarcar en Madrid.
Alex Ferguson
Si quiero estar sola, en algún lugar puedo escribir, puedo leer, puede rezar, puedo llorar, puedo hacer lo que quiera - Voy al baño.
Alicia Keys
No deberías hacer las cosas de manera diferente solamente para que sean distintas. Necesitan ser mejores.
Elon Musk
Los zorros usan muchos trucos. Los erizos, sólo uno. Pero es el mejor de todos.
Erasmo de Róterdam
La sociedad verdaderamente humana es la sociedad del aprendizaje, donde los abuelos, los padres y los niños son todos estudiantes.
Eric Hoffer
La conciencia es un santuario sagrado donde sólo Dios puede entrar como juez.
Félicité Robert de Lamennais
Es simpleza o necedad llorar por lo que no se puede remediar. Dejemos llorar al que dolor tiene, que las lágrimas y suspiros muchos desenconan el corazón dolorido.
Francisco de Rojas Zorrilla
... el sacerdote es un devorador de beefsteak ("bistec"), el sacerdote había formulado de una vez por todas qué es lo que él quiere tener, qué es la voluntad de Dios.
Friedrich Nietzsche
Se ha definido a la sociedad postindustrial como una sociedad de servicios, pero la manera todavía más directa, es el auto-servicio lo que pulveriza radicalmente la antigua presión disciplinaria y no mediante la fuerza de la Revolución sino por las olas radiantes de la seducción.
Gilles Lipovetsky
La verdadera madurez se demuestra en las grandes dificultades.
H.L. Weniger
El cristianismo es único. Se basa en el plan "hecho"; Jesús ha hecho por nosotros en la cruz lo que nosotros no podemos hacer por nuestra cuenta: pagó la pena de muerte que merecemos por nuestra rebelión y transgresión, para que podamos ser reconciliados con Dios.
Lee Strobel
Una sola idea durante el sueño es capaz de reunir años enteros y de concentrar en una hora la vida dilatada.
Lord Byron
Porque el amor cuando es verdad sale del alma, nos aturde los sentidos y de pronto descubrimos que la piel se enciende en llamas.
Marc Anthony
El gran mérito de la magia y de la alquimia, su hija, era el postular la unidad de la materia, hasta tal punto que algunos filósofos del alambique habían creído poder asimilar ésta a la luz y al rayo.
Marguerite Yourcenar
La medicina ha prolongado nuestra vida, pero no nos ha falicitado una buena razón para seguir viviendo.
Miguel Delibes