En dos palabras, im-posible.
Samuel Goldwyn
Beber es humano; luego bebamos.
Anónimo
Dedicarse a servir cervezas o llevar pizzas no te quita dignidad. Tus abuelos lo llamaban de otra forma: Oportunidad.
Bill Gates
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.
Bob Marley
Mira Nelson. Eso es la vida. Está pasando a nuestro alrededor todo el tiempo. Me parece tan hermoso...
Charlize Theron
Él se yergue, y en su boca se dibuja una sonrisa de triunfo tipo "Te tengo a mi merced, Steele". Baja el taco y se acerca hacia mí pausadamente, con el cabello revuelto, sus vaqueros y su camiseta blanca. No tiene aspecto de presidente ejecutivo: parece un chico malo de un barriopeligroso.
E. L. James
El amordesesperado consiste en inventarse un personaje, exigir a la persona amada que lo represente y hundirnos en la miseria cuando se niega a convertirse en ese ser de ficción.
Elizabeth Gilbert
Queremos destruir los museos, las bibliotecas, las academias de todo tipo, y combatir contra el moralismo, el feminismo y contra toda vileza oportunista y utilitaria.
Filippo Tommaso Marinetti
Pero para asegurar la esperanza, para darle densidad, hay que participar en la acción, comprometerse en cuerpo y alma en la lucha nacional. Puede hablarse de todo, pero cuando se decide hablar de esa cosa única en la vida de un hombre que representa el hecho de abrir el horizonte, de llevar la luz a la propia tierra, de levantarse a sí mismo y a su pueblo, entonces hay que colaborar muscularmente.
Frantz Fanon
Obra como si la máxima de tu acción debiera tornarse, por tu voluntad, ley universal de la naturaleza.
Immanuel Kant
Leería las memorias de un hombre para saber lo que no ha sido.
Jean Rostand
Es preferible ponerse el mejor traje de optimista que uno tenga, cuando menos el traje de la esperanza, y creamos que las cosas se mueven en la medida que seamos capaces de empujarlas desde la honradez, y desde lo que cada uno sabe hacer.
Joan Manuel Serrat
Detrás de un patriota hay siempre un comerciante.
José Bergamín
Tengo nombre de gringo. Onecén es el nombre de un santo de los gringos. Aparece en sus moneditas y se escribe separado con una letra "te" al final. One cent.
Luis Sepúlveda
Una de las primeras cosas que se han de hacer para empezar a trabajar con una tesis es escribir el título, la introducción y el índice final; esto es, precisamente las cosas que todos los autores hacen al final.
Umberto Eco
No se puede llegar al alba sino por el sendero de la noche.
Yibrán Jalil Yibrán