Es más hermoso que yo, pero yo soy mejor futbolista.
Samuel Eto'o
Más se estima lo que con más trabajo se gana.
Aristóteles
Si el Everton jugara en el jardín de mi casa, correría las cortinas.
Bill Shankly
Las personas más felices del mundo son aquellas que se sienten absolutamente felices consigo mismas.
Brian Tracy
Un flirteo es como una pastilla; nadie puede predecir exactamente sus efectos secundarios.
Catherine Deneuve
La historia de los hombres libres nunca fue escrita por casualidad sino por elección; ¡su elección!
Dwight D. Eisenhower
Los pensamientos que se acercan con pies de paloma son los que gobiernan el mundo.
Friedrich Nietzsche
Si observáis cuidadosamente quiénes son aquellos que jamás encuentran una alabanza para otros, que siempre calumnian, que de nadie están contentos, hallaréis que son precisamente aquellos de quienes nadie está satisfecho.
Jean de la Bruyere
La botánica es la rama de la ciencia que comprende el conocimiento de todo lo que se relaciona con el reino vegetal. Abarca la configuración externa de las plantas, su estructura, la función que desempeñan y las relaciones con el medio ambiente.
John Hutton Balfour
Creo que no nos quedamos ciegos, creo que estamos ciegos, Ciegos que ven, Ciegos que, viendo, no ven.
José Saramago
Estudio mucho a la mujer desde años atrás y cada día desespero más de sentir alguna vez como ella siente, de sentir siquiera por un instante una de esas emociones de gracia con respecto a sí mismas o al vivir de otros o de desesperación absoluta, que el hombre no conoce. ¿Cómo será ser mujer?
Macedonio Fernández
Creer en algo y no vivir para ello es deshonesto.
Mahatma Gandhi
La única sabiduría consiste en dividir la vida en días y horas para extraer de cada una de ellas una victoria concreta sobre el dolor y una culminación del placer que te regale.
Manuel Vicent
Dios, Satanás, el paraíso y el infierno; todo desapareció un día a mis quince años, cuando abruptamente perdí mi fe... Y después, para probar mi recién descubierto ateísmo, me compré un sándwich de jamón..., por lo que probé por primera vez la carne prohibida de los cerdos. No me golpeó ningún rayo... Desde ese día hasta hoy he pensado en mí mismo como una persona totalmente secular.
Salman Rushdie
El Budismo enseña la liberación y no la aniquilación; aboga por la disciplina espiritual y no por el torpor o vacío mental. En el curso corriente y personal de la vida debe haber cierto alejamiento, debe haber cierta apertura de una nueva perspectiva en la noción personal si se desea ser verdadero seguidor del Buda.
Teitaro Suzuki
Una verdad dicha con mala intención da ciento y raya a todas las mentiras que se puedan inventar.
William Blake