A menos que sepa elevarse sobre sí mismo, ¡qué pobre cosa es el hombre!
Samuel Daniel
Escribir nuestras impresiones sobre Hamlet cuando volvemos a leerlo año tras año -escribió Virginia Woolf- sería prácticamente como redactar nuestra autobiografía, porque a medida que sabemos más sobre la vida descubrimos que Shakespeare también habla de lo que acabamos de aprender.
Alberto Manguel
Te quiero, Jace Wayland... Herondale... Lightwood... como te apetezca llamarte. Me da lo mismo. Te amo y siempre te amaré, y fingir lo contrario no es más que una pérdida de tiempo.
Cassandra Clare
Con la edad tenemos perdidas de orina pero a mi jamás se me nota.
Concha Velasco
La consciencia de la vanidad es un poderoso desinfectante: llena la religión, como llena la vida, de fortaleza, dignidad y benevolencia.
George Santayana
Cuando el monte se quema, algo suyo se quema... señor conde.
Jaume Perich
¿Qué importa el mundo, si perdona Dios?
Jorge Isaacs
Como no esperó nada.
Juan José Cuadros Pérez
Pero para hacer esta buena política se necesita grandes móviles, se necesita fe, honradez, nobles ideales; se necesita, en una palabra, patriotismo...
Leandro Alem
Hay una diferencia entre desear algo y estar listo para recibirlo. Nadie está preparado para algo hasta que no crea poder adquirirlo.
Napoleon Hill
Su risa me provocaba sonrisa en el acto que le marqué en la piel con los labios.
Neïra
Los grandes políticos deben su reputación, cuando no a la pura casualidad, a circunstancias que ellos mismos no podían prever.
Otto von Bismarck
La poesía consiste, de alguna manera, en dar a todas las lenguas las palabras que les faltan, las palabras que el idioma común no puede decir.
Roberto Juarroz
Acuérdome de aquellos abetos negros y altísimos, cuyas delgadas cimas yo creía que rozaban el cielo. Era una infantil ignorancia; ahora, empero, ¡cuán poco placer me reporta el saber que estoy mucho más lejos del cielo que cuando yo era niño!
Thomas Hood
No os fiéis del caballo, troyanos. Algo pasa, temo a los griegos, incluso cuando ofrecen dones.
Virgilio
Liverpool es la ciudad perfecta para jugar al fútbol, tienes un respeto total. El apoyo es incondicional. Y Anfield es una gozada. Entraba en Anfield y me decía - Estoy en casa -.
Xabi Alonso