Todos los animales, excepto el hombre, saben que el mejor negocio en la vida es disfrutar de ella.
Samuel Butler
Siempre había soñado con abrir una tienda frente a los almacenes Harrods.
Amancio Ortega
Lo que la lluvia es para el fuego, la piedad lo es para la cólera.
Arthur Schopenhauer
El nacionalismo de ustedes se parece al amor del hijo junto a la tumba del padre; el nuestro, se parece al amor del padre junto a la cuna del hijo. Para ustedes la Nación se realizó y fue derogada; para nosotros, todavía sigue naciendo.
Arturo Jauretche
Mi vida es la Música, si estoy sin música o si no puedo cantar más, ¡muero!, ¡soy nada!, porque la música lo es todo.
Ayumi Hamasaki
Que las parejas casadas puedan vivir juntos día tras día es un milagro que el Vaticano ha pasado por alto.
Bill Cosby
No me siento viejo, pero noto que hay ciertas cosas que no me atraen tan fácilmente como antes.
Bob Dylan
Nunca me he considerado un retratista, pero la figura humana ha sido siempre una fuente de inspiración para mí. Lo importante no es el tema o el contenido, sino la obra, la forma.
David Hockney
Si se cree que el gobierno es necesario y que sin gobierno tiene que haber desorden y confusión, es natural y lógico suponer que la anarquía, que significa la ausencia de gobierno, tiene también que significar la ausencia del orden.
Errico Malatesta
He llegado a un acuerdo con mis súbditos: ellos dicen lo que quieren y yo hago lo que me da la gana.
Federico II
La originalidad del contexto colonial es que las realidades económicas, las desigualdades, la enorme diferencia de los modos de vida, no llegan nunca a ocultar las realidades humanas. Cuando se percibe en su aspecto inmediato el contexto colonial, es evidente que lo que divide al mundo es primero el hecho de pertenecer o no a tal especie, a tal raza.
Frantz Fanon
Hay millones de artistas que crean; sólo unos cuantos miles son aceptados o, siquiera, discutidos por el espectador; y de ellos, muchos menos todavía llegan a ser consagrados por la posteridad.
Marcel Duchamp
El maltrato psicológico es el que destroza completamente a las personas. O el acoso, el sentirse vigilado, el sentirse no querido. Es también muy doloroso un silencio, una mirada fría, una mirada despectiva.
María José Rodríguez de Armenta
Lo divino es la causa de Dios; lo humano, la causa del hombre. Mi causa no es divina ni humana, no es ni lo Verdadero, ni lo Bueno, ni lo Justo, ni lo Libre, es lo mío, no es general, sino única, como Yo soy Único.
Max Stirner
Sólo los grandes maestros del estilo logran ser oscuros.
Oscar Wilde
La palabra es enemiga de lo misterioso y cruel delatora de lo vulgar.
Thomas Mann