Las máquinas evolucionan y se reproducen a velocidad prodigiosa. Si no les declaramos la guerra a muerte será demasiado tarde para resistirse a su dominio.
Samuel Butler
Cuando se le preguntó si apoyaría el matrimonio gay, la leyenda del country declaró con una sonrisa: Como siempre digo: ¡Claro! ¿por qué no dejarlos que se casen? ¡qué sufran como lo hace el resto!
Dolly Parton
No buscábamos la pobre satisfacción del medro personal, ni anhelábamos la triste vanidad de los honores, ni queremos otra cosa que no sea el verdadero triunfo de la causa, consistente en la implantación de los principios, la realización de los ideales y la resolución de los problemas, cuyo resultado tiene que ser la salvación y el engrandecimiento de nuestro pueblo.
Emiliano Zapata
Así como la fuerza de un individuo no puede legítimamente atentar contra la persona, la libertad o la propiedad de otro individuo, por la misma razón la fuerza común no puede aplicarse legítimamente para destruir la persona, la libertad o la propiedad de individuos o de clases.
Frédéric Bastiat
(Ante la pregunta de un estudiante de la Universidad de Princeton, EE.UU., sobre qué haría Israel si Arafat reconociese al Estado de Israel): Hay un dicho en ídish que dice, si mi abuela hubiese tenido ruedas, hubiese sido una carroza.
Golda Meir
La envidia es el cáncer del talento. No tener envidia es un privilegio de salud que debe agradecerse a los dioses más que la salud física.
Ignacio Manuel Altamirano
Ciego el espejo es para el que en su pulida entraña no consigue iniciarse con claridad.
Jenaro Talens
Si tú no tienes las pelotas de frenar tarde, es tu problema.
Lewis Hamilton
No nos importaba si el cine era arte o no. Eso sí, nos gustaban el humor y la poesía que encontrábamos en él.
Luis Buñuel
Los placeres que proporciona la lectura son de todo tiempo y de cualquier lugar, y son los únicos que puede renovar a su albedrío.
Nicolás Avellaneda
Los celos preceden a la imaginación. Los celos son un órgano de visión más fuerte que la vista.
Pascal Quignard
Deja de pensar en la vida y resuélvete a vivirla.
Paulo Coelho
Huid de un enemigo que conoce su debilidad.
Pierre Corneille
Ryan Giggs es un ejemplo de cómo los futbolistas de hoy en día debe comportarse.
Ryan Giggs
Gran recomendación tiene un rostro hermoso.
Séneca
Ladrón, trabajaba para otros: ladrones más adinerados, patrones que proveían el exótico software requerido para atravesar los muros brillantes de los sistemas empresariales, abriendo ventanas hacia los ricos campos de la información.
William Gibson