Una mente crédula encuentra el mayor deleite en creer cosas extrañas y, cuanto más extrañas son, más fácil le resulta creerlas; pero nunca toma en cuenta las que son más sencillas y posibles, porque todo el mundo puede creerlas.
Samuel Butler
La única guerra justa es la guerra contra la miseria.
Albert Jacquard
He conocido la venganza perfecta. Él se está muriendo, muriendo de rigidez, de miedo. Su mente no puede aceptar el paso del tiempo.
Anne Rice
Me siento eminentemente latinoamericano, tan latinoamericano que no tengo nacionalidad cuando de continente se trata.
Bola de Nieve
Mi subjetividad necesita valores objetivos que me puedan servir de orientación. Creer es mantener subjetivamente algo como verdadero y en cuanto tal no posee validez alguna.
Ernest Bornemann
No importa si no vivo mucho, pero, mientras viva, quiero al menos que esa vida sea plena.
Haruki Murakami
Familia. Te aman, y tú también les amas. Más que a nada.
Isabelle Huppert
Si puedes manejarla a ella, puedes manejar esto.
Jamie Dornan
Mi esposa es mi más fiel y sigiloso confidente en todos mis pasos, valen más nuestras mujeres que nuestros hombres para la revolución.
José Miguel Carrera
Pueden darse situaciones en las que los intereses de la humanidad tengan que ceder su prioridad a los intereses de clase del proletariado.
Lenin
El poder es una escalera por la cual, cuando se empieza a ascender, no hay ni final ni descenso, salvo la caída, que a muchos les acontece pues arriba no hay lugar para todos.
Matilde Asensi
Disculpen, tengo que marcharme - les dije a los de la mesa. Eché a andar sintiéndome como un fantasma, como siempre que he bebido demasiado.
Orhan Pamuk
El comunismo es malo. Sus motores son los pecados capitales de la envidia y el odio.
Peter F. Drucker
El buey Apis es el buey de Isis, la piedra filosofal. El hombre y la mujer deben trabajar en su laboratorium oratorium con esa materia filosofal, transformar la luna en Sol.
Samael Aun Weor
La espiritualidad cristiana no tiene más norma que la de seguir a Cristo maestro.
Tomás de Aquino
La existencia es un manjar que sólo gusta por la salsa con que se adereza.
Victor Hugo