El pecado es como una montaña con dos lados, según corresponda, si se ve antes o después de que se ha alcanzado: Sin embargo, ambos lados son reales.
Samuel Butler
Una vez por semana, enseña gratis a los otros lo poco o mucho que sabes. Lo que les des, te lo das. Lo que no les des, te lo quitas.
Alejandro Jodorowsky
Cada uno juzga bien aquello que conoce, y de eso es buen juez.
Aristóteles
Más sabe el que vive sin querer saber que el que quiere saber sin vivir.
Benito Pérez Galdós
No te avergüences de someterte a las leyes y al que sabe más que tú.
Demócrito
La Comunidad Valenciana es el paradigma de la buena gestión económica y también política.
Francisco Camps
Que uno tenga que coger las armas no significa que uno tenga que adorarlas y que no haya un momento en el que toque dejarlas.
Gustavo Petro
La esperanza es la creencia patológica en la materialización de lo imposible.
H. L. Mencken
Hay cosas que no pueden decirse sino besando... Porque las cosas más profundas y las más puras quizá no salgan del alma si no las llama un beso.
Maurice Maeterlinck
Cuando más logra usted aumentar el miedo a las drogas y el crimen, las madres desamparadas, los inmigrantes y alienados, más controla a toda la gente.
Noam Chomsky
De golpe se acercan unas elecciones y no sabes a quién votar. Sé lo que no quiero votar, pero lo que quiero votar no lo veo. Eso produce una impotencia enorme y los políticos deberían darse por aludidos.
Pedro Almodóvar
Lo más complicado de ser famoso es que la gente siempre es buena contigo. Estás en una conversación y todo el mundo está de acuerdo contigo, aunque estés diciendo una completa locura. Se necesita gente que te diga lo que no quieres escuchar.
Robert De Niro
La cima de la montaña cobija la fuente de todo el amor, la sabiduría, la felicidad y la alegría.
Stephan Bodian
Cuando la ignorancia es felicidad, es una locura ser sabio.
Thomas Gray
La democracia se basa en la idea de igualdad de derechos de todos sus miembros, pero sabemos que, en cualquier país, la igualdad ante la ley no es verdaderamente respetada, ni la igualdad entre los hombres y las mujeres ni la igualdad entre la gente de color diferente, etcétera. Son desigualdades sociales, cosas contra las cuales es indispensable luchar todos los días.
Tzvetan Todorov
Los líderes se distinguen de los demás por su constante apetito de conocimientos y experiencias, y, a medida que su mundo se amplía y se vuelve más complejo, sus medios de comprensión también se multiplican y se refinan.
Warren Bennis