Es mejor haber amado y haber perdido que jamás haber perdido.
Samuel Butler
¿Qué ocurriría si los coches eléctricos o de gas natural comenzaran a quitar cuota de mercado a los derivados del crudo? Sin duda, los gobiernos consumidores buscarían modos de sustituir los impuestos perdidos mediante otros impuestos sobre la electricidad o el gas natural.
Daniel Lacalle Fernandez
No te acostumbres a todo lo bueno que obtienes, para que puedas seguirlo viendo.
Doménico Cieri Estrada
Como plantas criadas en la vida artificial y falsa de una estufa que de repente se sacan a la abrazadora luz del sol y al frío azote de los vientos.
Jacinto Octavio Picón
En la palabra habitan otros ruidos, como el mudo instrumento está sonoro y a la avaricia congelada en oro aún enciende el ardor de los sentidos.
Jorge Cuesta
Jesús invitaba a sus seguidores no simplemente a buscar a Dios, sino a buscar el reino de Dios y su justicia. Nosotros estamos habituados a buscar a Dios sin hablar de su justicia.
José Antonio Pagola
Soy egoísta y egocéntrico. Los otros constituyen, con demasiada frecuencia, un notable y desagradable fastidio.
Marlon Brando
El poder político genuino depende de su capacidad para expulsar o exterminar cualquier alianza previsible de individuos o grupos insumisos.
Marvin Harris
Cuando la tiranía se derrumba procuremos no darle tiempo para que se levante.
Maximilien Robespierre
Obra de modo que merezcas a tu propio juicio y a juicio de los demás la eternidad, que te hagas insustituible, que no merezcas morir.
Miguel de Unamuno
Compitiendo con la imagen del espejo en el que miro.
Nach
El amor derrite el mal que existe en el corazón de un hombre y lo transforma en una nueva criatura: paciente, humilde, tolerante, gentil devota y sincera.
Paulo Coelho
Jamás se desvía uno tan lejos como cuando cree conocer el camino.
Proverbio Chino
Me reprochan aún muchas más cosas, y finalmente mostrar en mis cuadros objetos situados allí donde nunca los encontraríamos. Sin embargo, se trata de la realización de un deseo real, aunque no sea consciente para la mayoría de los hombres.
René Magritte
Ocho horas diarias de trabajo es suficiente para cualquier ser humano, y debe obtener suficiente para permitir un suministro de alimentos generoso, vestimenta y vivienda.
Robert Owen
La caridad empieza en casa, pero no termina allí.
Thomas Fuller