Una vida termina y comienza.
Sam Worthington
Mi nombre es Sherlock Holmes y mi negocio es saber lo que otras personas no saben.
Arthur Conan Doyle
Rico el país de nuevos ricos, mirando siempre en menos a nuestros vecinos porque somos los ingleses de sudamerica...
Claudio Narea
No puedo amarte menos de lo que te amo.
Edith Wharton
La paz no es la virtud de los idiotas.
Emmanuel Mounier
La única objeción al matrimonio científico que merece una atención definitiva, es sencillamente que una tal cosa sólo podría ser impuesta a inimaginables esclavos y cobardes.
Gilbert Keith Chesterton
No cabía duda de que las descripciones de sueños y los recortes recopilados por el profesor venían a corroborar los hechos, pero la racionalidad de mi mente y la extravagancia de todo este tema me llevaron a adoptar lo que a mi juicio eran las conclusiones más sensatas.
Howard Phillips Lovecraft
Que vea el mundo cómo brilla la luz del pueblo de Simón Bolívar.
Hugo Chávez
Para gobernar América hacen falta cojones. Y los elefantes tienen los cojones más grandes que los burros, así de simple, es genético.
Joël Dicker
Si quieres que la gente te escuche, no puedes limitarte a darles una palmadita en el hombro, hay que usar un mazo de hierro, sólo entonces se consigue una atención absoluta.
Kevin Spacey
Los que se enamoran de la práctica sin la teoría son como los pilotos sin timón ni brújula, que nunca podrán saber a dónde van.
Leonardo da Vinci
El hombre superior ama su alma; el hombre inferior ama su propiedad.
Lin Yutang
El madero en el cual alguien ha sido colgado es enterrado; para que el nombre malo no permanezca con él y la gente diga: 'Este es el madero en el cual fulano de tal fue colgado.
Maimónides
Sigue llenando este minuto de razones para respirar; no me complazcas, no te niegues no hables por hablar. Yo no te pido que me bajes una estrella azul, sólo te pido que mi espacio llenes con tu luz.
Pablo Milanés
Siempre me he ceñido a dos principios. El primero es entrenar duro y conseguir la mejor condición física posible. El segundo es olvidarse de la otra persona hasta que lo enfrentas en el ring y suena la campana.
Rocky Marciano
Unos se casan por la Iglesia; otros, por idiotas.
Woody Allen