Valore todo lo que sus colaboradores hagan por el negocio. El cheque de salario y la opción para la compra de acciones compran un tipo de lealtad.
Sam Walton
No hay buenas armas o malas armas. Cualquier arma en la mano de una persona mala es mala. Un arma en la mano de una persona decente no representa ninguna amenaza.
Charlton Heston
Nuestra vida presente es el crisol del cual saldrá nuestra vida futura.
Enrique Lacordaire
El veneno es veneno aunque venga en píldoras doradas.
Erich Fromm
Aunque le pinten rayas a un sapo no se convierte en tigre.
George R. R. Martin
La buena reputación es conveniente dejarla caer a los pies de la cama. Hoy tienes una ocasión de demostrar que eres una mujer además de una dama.
Joaquín Sabina
Es muy difícil convencer al que está persuadido de que no se debe convencer.
Mariano José de Larra
Un hombre con una idea nueva es un mentecato, hasta que la idea triunfa.
Mark Twain
Aquel a quien no le gusta el vino, ni la mujer, ni el canto, será un necio toda su vida.
Martín Lutero
La libertad se alcanza por el pleno goce de todas las facultades y potencias humanas para cada uno por la educación, por la instrucción científica y por la prosperidad material. Esto solo puede ser dado por el trabajo colectivo, material e intelectual, muscular y nervioso de la sociedad entera.
Mijaíl Bakunin
Se puede dividir el infinito un número infinito de veces, y las partes resultantes seguirán siendo infinitamente grandes.
Patrick Rothfuss
El liderazgo efectivo no trata de hacer discursos o ser gustado; el liderazgo se define por resultados, no por atributos.
Peter F. Drucker
Apresúrate lentamente.
Suetonio
No te saca de los líos, te mantiene fuera.
Terry Pratchett
Si alguna mujer se sintió agraviada cuenta con mis disculpas más sentidas. Pero mi intención fue clara y lo que estoy impulsando es una gran equidad de género en el país.
Vicente Fox
¿Qué te haría pensar eso? - preguntó, una contestación al azar, patética, pensó, que enmascaraba el terror que ahora sentía, que por fin se permitía sentir, y que era miedo a una pérdida de personalidad, de voluntad y dirección, miedo a amarlo como aún lo amaba.
William Gibson