Si usted no confía en sus ayudantes y no deja que sepan lo que está ocurriendo, ellos sentirán que usted no los considera realmente como socios.
Sam Walton
Soy un músico. Mi instrumento es la voz junto con las palabras. No acepto la discriminación.
Elis Regina
Lo sabio es la meta del alma humana y, a medida que se avanza en sus conocimientos, va alejando a su vez el horizonte de lo desconocido.
Heráclito
La lealtad tiene como consecuencias la seguridad de andar por un camino recto, sin inestabilidades ni perturbaciones; y la de afirmarse en esta certidumbre: que existen el buen sentido y la dicha.
Josemaría Escrivá de Balaguer
Serpiente es la soberbia, serpiente es la avaricia, serpiente la lujuria, la ira, y la gula, serpiente la envidia; la pereza no es serpiente porque no pica, es un animal inmundo que duerrne en su fango su sueño perpetuo.
Juan Montalvo
Los poetas y los ángeles somos hermanos de leche. Los ángeles viven en las nubes y nosotros con los pies sobre la tierra.
Luis Alfredo Arango
Como el contagio de una enfermedad, el contagio de la confianza puede generar más confianza.
Marianne Moore
Al plantar el arroz cantan: primer encuentro con la poesía.
Matsuo Basho
Cuando la filosofía se vuelve popular produce efectos en lo real, se simplifica, abandona su complejidad, su delicadeza, en provecho de una patente rusticidad. Lejos de la letra, el espíritu sopla donde puede...
Michel Onfray
Señor Presidente, Cantabria, que es una región solidaria, que no crea problemas, que no es conflictiva, que arrima el hombro, que creemos en la solidaridad, pluralidad y diversidad, que creemos en España y en la Constitución, esperamos que estas cuestiones pendientes, que creo que son de justicia, se solucionen.
Miguel Ángel Revilla
Los sabios han dicho que una persona no merece el calificativo de humana hasta que es capaz de controlar sus deseos y sus pasiones.
Naguib Mahfuz
La menor parte de lo que ignoramos, es mayor de todo cuanto sabemos.
Platón
Matar a un hombre no es ofenderlo. La muerte la lleva todo el mundo en la sangre desde que nace. Lo único que hacemos es adelantarle la fecha a nuestro enemigo para impedir que él haga lo mismo con uno.
Ramón J. Sender
El que se encoleriza ente la posibilidad de no ser amado es un tirano. Si te arriesgas a hacer el mal para conseguir un placer, renuncia a ese placer. Si te arriesgas a ser un tirano por un amor, renuncia a ese amor.
Silvio Pellico
Todo el mundo conoce la forma mediante la que resultó vencedor, pero nadie conoce la forma mediante la que aseguró la victoria.
Sun Tzu
Una vez despertado el pensamiento no vuelve a dormitar.
Thomas Carlyle