Continúe siendo una empresa y conserve el control, pero compórtese como un líder en una sociedad.
Sam Walton
Cuando digo Capitalismo, quiero decir Capitalismo completo, puro, incontrolado, no regulado, laissez faire. Con una completa separación del Estado y de la economía del mismo modo y por las mismas razones por las que existe separación entre el Estado y la Iglesia.
Ayn Rand
Es un hecho maravilloso y digno de reflexionar sobre él, que cada uno de los seres humanos es un profundo secreto para los demás.
Charles Dickens
Solo con ver a alguien que lleva un parche en el ojo, ya te entran ganas de mirar. Para ver si es de mentira. O para ver el horror que hay debajo.
Chuck Palahniuk
Si le ponemos a un chico una pulsera de plomo en su muñeca, estaremos hostigando a ese brazo. Todo le va a costar, desde lavarse los dientes hasta saludar. Si después de un año lo liberamos de ese peso extra, notaremos que ese brazo es mucho más fuerte que el otro. El brazo hostigado creció mucho más que el brazo no hostigado. Hemos agredido, hemos profanado ese músculo y lo hemos hecho crecer.
Dalmiro Sáenz
Cuando se necesitan brazos, el socorro en las palabras no sirve de nada.
Esopo
No te quejes, recuerda que naciste desnudo, entonces ese pantalón y esa camisa que llevas, ya son ganancia. Cuida el presente, porque en él vivirás el resto de tu vida.
Facundo Cabral
Para solucionar el problema de la vista cansada basta con mirar una cama durante diez minutos o una silla durante veinte.
Jaume Perich
Los libros que uno se propone releer en la edad madura son muy semejantes a los lugares en donde uno quisiera envejecer.
Joseph Joubert
Ah, el amor de las mujeres: ya sabemos que es algo encantador y temible.
Lord Byron
Yo no sé si soy un estadista. Lo que es cierto es que, de la política, lo que me interesa es mandar.
Manuel Azaña
Los deseos conducen a la permanente preocupación y decepción, ya que todo lo que se desea de este mundo es miserable y corrupto.
Marco Aurelio
No podemos escoger si las tormentas van a venir o no. Pero sí podemos decidir dónde vamos a fijar la vista en una tormenta.
Max Lucado
Tu generosidad es más importante que tu perfección.
Seth Godin
Cuando no se puede lo que se quiere, hay que querer lo que se puede.
Terencio
Hay que moverse siempre deprisa, ¡Nunca se sabe quién te anda pisando los talones!
Terry Pratchett