Aprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta.
Sam Keen
El horror de aquella habitación se agitaba en su cabeza. En varias ocasiones se fue el color de sus mejillas y temió que el sentirse indispuesta pudiera delatar sus emociones y obligarla a salir de la habitación. La fortaleza de su resolución remedió la debilidad de su cuerpo. Se obligó a conversar e incluso a tratar de parecer animada.
Ann Radcliffe
Mi recuerdo principal es el trabajo que tenía que hacer para poder comer.
Clifton Fadiman
Frecuentemente hallé el dolor: vivir era el riachuelo estertoroso, agónico; la llama retorciéndose en la pira; el cabello en la ruta, inútil, roto.
Eugenio Montale
Cada experiencia lleva en sí misma su lección.
Frank Herbert
Si afirmamos que Dios es desconocido, no somos ya cristianos.
Georg Wilhelm Friedrich Hegel
El hombre, si se lo propusiera, podría resolver todos los angustiosos problemas actuales: la guerra, el hambre, la explosión demográfica, la escasez de agua, la polución... Creo que podemos considerarnos dueños de nuestro destino.
Glenn T. Seaborg
Todo lo que quería era un lugar tranquilo en el campo, donde escribir y pasear.
Jack London
El fracaso no es un evento aislado y catastrófico. No fallas de la noche a la mañana, fracasar se compone de errores en tu juicio repetidos día a día.
Jim Rohn
Todos los trajes de las mujeres son solamente una transacción entre el deseo manifiesto de vestirse y el deseo encubierto de desnudarse.
Lin Yutang
Proclama la Palabra, insiste a tiempo y a destiempo, reprende, amenaza, exhorta con toda paciencia y doctrina.
Pablo de Tarso
En la paz deberíamos ocuparnos de preparar lo que necesitaremos en la guerra.
Publilio Siro
Soy mujer y escribo. Soy plebeya y sé leer. Nací sierva y soy libre. He visto en mi vida cosas maravillosas. He hecho en mi vida cosas maravillosas.
Rosa Montero
No todas las verdades son para todos los oídos.
Umberto Eco
No era ficción de tiempos remotos: una piedra de azul celeste, al fondo del barranco sin sol, muestra aún claramente las pisadas que los pequeños elfos, en la escena pulida dejaron, al danzar con brillante cortejo.
William Wordsworth
El noventa por ciento del éxito se basa simplemente en insistir.
Woody Allen