Un poco de sol, un estrellón de ángel, y luego la niebla; y los árboles, y nosotros hechos de aire en la mañana.
Salvatore Quasimodo
Y llegamos a la pausa en este programa del que tan orgullosos nos sentimos. No así de algunas compañeras de la 7a planta de Torrespaña que fuman saltándose la norma que tanto nos beneficia a todos.
Antonio Gasset
Por lo que a mí respecta, como me gusta considerame siempre la causa principal del bien o del mal que me acontece, siempre me he visto con satisfacción en la situación de ser mi propio alumno y en el deber de ser mi propio receptor.
Giacomo Casanova
Tomé su mano, como lo hice antes. Me dirijo a ella, más bien tímidamente y al azar: el amor carnal no es la totalidad del amor ¡Es el amor!, respondió Marie.
Henri Barbusse
Soy optimista con respecto al futuro del Rock. Los jóvenes músicos emergerán de nuevo, pero con un nivel de buena composición, con profundidad e intelecto. La composición regresará al nivel de la música clásica o el jazz.
Jimmy Page
Creo que la sociedad está controlada por dementes con objetivos absurdos.
John Lennon
Aunque las circunstancias influyen mucho sobre nuestro carácter, la voluntad puede modificar en nuestro favor las circunstancias.
John Stuart Mill
Me llamo Jordan Belfort. El año en que cumplí los 26 gané 46 millones de dólares, y eso me cabreó porque sólo por tres no llegué al millón a la semana.
Leonardo DiCaprio
Por primera vez se sintió acosado por el animal de la soledad; bicho astuto.
Luis Sepúlveda
Considero al ecléctico como un ser altamente perjudicial para el triunfo de toda idea grande.
Manuel de Falla
No tiene, pues, Amor ni tu belleza o dureza o fortuna o gran desvío la culpa de mi mal, destino o suerte; si en tu corazón muerte y piedad llevas al tiempo, el bajo ingenio mío no sabe, ardiendo, sino sacar de ahí muerte.
Miguel Ángel Buonarroti
Porque el futuro pertenece a Dios, y él sólo lo revela en circunstancias extraordinarias.
Paulo Coelho
Los que saben mucho se admiran de pocas cosas, y los que no saben nada se admiran de todo.
Séneca
Estaba resultando uno de esos días... uno de esos que le tocan a uno todos los días.
Terry Pratchett
Cuando la justicia no defiende a la víctima, premia al delincuente.
Toni García Arias
El valor del dinero es que con él podemos mandar a cualquiera al diablo. Es el sexto sentido que te permite disfrutar de los otros cinco.
William Somerset Maugham