Estos franceses, ya lo decía el refrán de fuera vendrán que de casa te echaran.
Salvador Videgain
Las ciencias de los ingenieros son aquellas que dan los modos del conocimiento en las direcciones y los métodos en la facilidad para remover los obstáculos para la invención de esta arte y su exteriorización in actu en los cuerpos físicos y sensibles.
Al-Farabi
Entre todas las alegrías, la absurda es la más alegre; es la alegría de los niños, de los labriegos y de los salvajes; es decir, de todos aquellos seres que están más cerca de la naturaleza que nosotros.
Azorín
La síntesis entre catolicidad y unidad es una sinfonía, no es uniformidad. Lo dijeron los Padres de la Iglesia. Babilonia era uniformidad, y la técnica crea uniformidad. La fe, como se ve en Pentecostés en donde los apóstoles hablan todos los idiomas, es sinfonía, es pluralidad en la unidad.
Benedicto XVI
El odio es la violencia interior que no atiende sino a su propia voz.
Bernardo Neustadt
La vida le había enseñado que siempre era así. De dos, uno amaba, el otro se dejaba amar, fuese o no consciente de ello.
Blanca Miosi
Nunca tan hermosa cosa vido.
Cristóbal Colón
La misteriosa superioridad de lo soñado sobre lo cierto y tangible, porque está en la humana condición que no haya bien mejor que la esperanza, ni cosa real que se aventaje a la dulce incertidumbre, del sueño.
José Enrique Rodó
¿Me dejas que te invite a un coche?
Larry Ellison
No son las actitudes que encuentro cómicas sino los estados de ánimo.
Louis de Funès
Terrible animal son veinte años. No hay batalla tan sangrienta ni tan trabada escaramuza como la que trae la mocedad consigo.
Mateo Alemán
Callar la verdad conociéndola es triste, han hecho creer a la masa que la alternativa no existe.
Pablo Hasél
Los ojos que tienen miedo se alejan de quien los ve.
Pascal Quignard
Me compré unos cuantos amigos, una novia, y un perro. Los amigos y la novia se fueron, sólo me quedó el perro que no tiene prejuicios... y me acepta como soy.
Ricardo Arjona
Haz lo que ames, lo que tú necesites. Solamente.
Sarah J. Maas
Todas las grandezas de este mundo no valen lo que un solo amigo.
Voltaire