Cuando muerto esté en la tumba toca en ella la guitarra, y verás a mi esqueleto alzarse para escucharla.
Salvador Rueda
Juzgando nada más que por intuición y sin el necesarioconocimiento de los hechos, se cometen a veces grandes errores incluso con los bribones.
Alessandro Manzoni
la musica es como una mujer muy hermosa: a muchos les puede gustar, pero solo pocos tienen la suficiente gracia para tocarla.
Anónimo
No existe fortaleza alguna, por más defendida que esta esté, que no pueda conquistarse con dinero.
Cicerón
Nada existe sin una causa; y a la causa original de este universo cualquiera que sea la llamamos Dios y piadosamente le atribuimos todo tipo de perfección.
David Hume
El remordimiento es como la mordedura de un perro en una piedra: una tontería.
Friedrich Nietzsche
Para hacer un edificio, uno necesita conocer dos cosas, el terreno y la cultura del terreno. El terreno puede llegar a conocerse. La cultura es más difícil, cuesta años.
Glenn Murcutt
La memoria puede cambiar la forma de una habitación y cambiar el color de un coche, los recuerdos desvirtúan, son una interpretación, no un registro, y no importan si tienes los hechos.
Guy Pearce
El destino es una buena cosa cuando todo te va bien, cuando eso no es así, no se le llama destino, se le llama injusticia, traición o simplemente mala suerte.
Joseph Heller
Pero un llorar recatado que no se declara bien, y que el dueño está mostrando risa en la boca; y los ojos la desmienten, éste alabo.
Juan Pérez de Montalbán
En pleno otoño mi vecino ¿Cómo vive?
Matsuo Basho
Y después está el silencia de la inmensidad, unas veces mar en calma y otras tempestad... Soy un náufrago sensual buceando con fervor tus playas de coral.
Miguel Cantilo
Sería una contradicción si los opresores no sólo defendiesen sino practicasen una educación liberadora.
Paulo Freire
No revuelvas el fuego con un cuchillo...
Pitágoras
No es tarea fácil dirigir a hombres; empujarlos, en cambio, es muy sencillo.
Rabindranath Tagore
Pero el hombre que goza comparándose a sí mismo con otros hombres, sólo puede saborear lo que puede destacarlo sobre los demás.
Thomas Hobbes