Sólo lo que es irracional -lo que es inanalizable por los sentidos, pero que tiene cualidades sensibles-, puede ser obsesivo.
Salvador Elizondo
El poder corrompe, pero la falta de poder corrompe absolutamente.
Adlai Ewing Stevenson
El hombre, desde que nace hasta que muere, es una máquina de romper juguetes.
Amado Nervo
Y pensar que me hice director por John Scott.
Antonio Resines
El béisbol es el deporte más lindo del mundo, y merece que le des lo mejor.
Babe Ruth
He dado este paso consciente de la gravedad y de su novedad, pero con una profunda serenidad. Amar a la Iglesia significa también tomar decisiones difíciles, sufridas, teniendo siempre en cuenta el bien de la Iglesia y no el personal.
Benedicto XVI
Poco siento el no ser conocido de los hombres; siento no conocerlos yo.
Confucio
El silencio es la virtud de los locos.
Francis Bacon
Sólo lo que está condenado a morir es capaz de vivir. Sólo lo que muere vive. ¿Por qué cree usted que mataron a Cristo? Lo mataron para probar que no era un dios. Pero al matarlo inmortalizaron lo perecedero, convirtieron al hombre en un.
Giannina Braschi
La palabra puede exponer la acción, pero no puede suplantarla. Miles de frases son incapaces de decir tanto como una acción.
Juan Bosch
El que camina a grandes zancadas no irá muy lejos.
Lao-Tse
Se está solo en una casa. Y no fuera, sino dentro. En el jardín hay pájaros, gatos. Pero, también, en una ocasión, una ardilla, un hurón. En un jardín no se está solo. Pero, en una casa, se está tan solo que a veces se está perdido.
Marguerite Duras
Es una sensación que dura apenas un minuto, minuto y veinte segundos quizás, pero es lo que da sentido a mi profesión.
Pep Guardiola
No siempre están de acuerdo los labios y el corazón.
Pietro Metastasio
Por aquella época yo era todo un degustador de religiones: las probaba todas y no me tragaba ninguna, un poco como el Adolphus de Major Barbara (La comandante Bárbara) de Bernard Shaw.
Robert Anton Wilson
Con una mentira es posible que engañes a alguien; pero cualquier mentira te dice a ti mismo una gran verdad indiscutible: eres débil.
Thomas Wolfe