El bien decir no es otra cosa que el bien pensar.
Salvador de Madariaga
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Albert Einstein
Un viajero marino tiene incluso una impresión mas vivida de que el oceano esta hecho de ondas en lugar de materia.
Arthur Stanley Eddington
El lenguaje es lo más intrascendente, superficial e inestable, y su encanto se desvanece por completo cuando se advierte la intención en su manejo.
Bertolt Brecht
Generalmente se dice que el primer deber del soldado es morir por su patria. no es así. su primer deber es procurar que el soldado enemigo muera por la suya.
David Goldberg
A veces la gente se olvida que Charly es un gran músico.
Fito Páez
Los más aventurados mantienen aquí (en América) siempre la esperanza.
Francisco Grandmontagne
Dios, que muestras nuestras lágrimas a nuestro conocimiento, y que, en su inmutable serenidad, nos parece que no nos tiene en cuenta, ha puesto él mismo en nosotros esta facultad de sufrir para enseñarnos a no querer hacer sufrir a otros.
George Sand
Creo que se ha exagerado la importancia del ordenador en la educación. Yo preferiría que los chicos hicieran trabajos prácticos en laboratorios y que aprendieran manualidades: carpintería, electricidad, plomería. Se ha descuidado la experimentación. Lo que pasa es que el ordenador es mucho más barato, una especie de niñera electrónica.
Mario Bunge
Yo no puedo ser escalera para nadie. Yo no puedo dejar que me usen. Yo tengo que usar a los demás.
Oscar Bonavena
No es posible forjar el mañana si uno no se despojas primero del ayer.
Peter F. Drucker
El fascismo nace y se desarrolla en capas sociales desasistidas y en peligro. Su representación más típica la constituyen las clases medias, que después de experimentar la inanidad de la democracia liberal, no se entregan, sin embargo, a la posición clasista de los proletarios.
Ramiro Ledesma Ramos
Sufro esa clásica desventura: haber querido apoderarme de esos documentos para descifrar en ellos la certidumbre de una vida y descubrir que son los documentos los que se han apoderado de mí y me han impuesto sus ritmos y su cronología y su verdad particular.
Ricardo Piglia
Puse café instantaneo en el horno de microondas y casi retrocedo en el tiempo.
Steven Wright
Quizá la chica no se acuerde de mí, aunque sé que me engaño: no se te olvida la cara de la persona que era tu última esperanza.
Suzanne Collins
Mi jardinero convertido en sirviente de crisantemos.
Yosa Buson