La autoridad es una facultad natural que confiere al que la posee el don de provocar el respeto. La autoridad es pues fuente natural de fuerza moral.
Salvador de Madariaga
Vivifica el Sol todos los seres con sus rayos benéficos; imita, pues, tú, su ejemplo, haciendo, aunque no se te diga, todo el bien posible.
Epicteto
Doña Primavera viste que es primor, viste en limonero y en naranjo en flor.
Gabriela Mistral
A lo largo de la juventud pensamos amar, pero sólo cuando hemos envejecido en compañía de otro conocemos la fuerza del amor.
Henri Bordeaux
Me acuso de morirme sin tu boca, confieso que desde que te has marchado sólo bailo en las fiestas donde tocan.
Joaquín Sabina
El arte es la manipulación sin intervención.
Louise Bourgeois
La no violencia es la cima de la valentía.
Mahatma Gandhi
Ni temas ni desees la muerte.
Marcial
La vida no es para vivir, si no para vivir con salud.
¿Qué soy yo para ti? ¿Una amiga? ¿Una amiguita? ¿Una colega? ¿Tú follas con tus colegas?
Marion Cotillard
Lo moral es a lo físico como tres es a uno.
Marlene Dietrich
Un hombre que es dueño de sí mismo pone fin a un pesar tan fácilmente como inventa un placer. No quiero estar a merced de mis emociones. Quiero usarlas, disfrutarlas, dominarlas.
Oscar Wilde
La educación es nuestra nueva revolución.
Residente
¡Trabajadores de mi Patria!: Tengo fe en Chile y en su destino. Superarán otros hombres este momento gris y amargo donde la traición pretende imponerse. Sigan ustedes sabiendo que, mucho más temprano que tarde, se abrirán de nuevo las grandes alamedas por donde pase el hombre libre, para construir una sociedad mejor. ¡Viva Chile!, ¡viva el pueblo!, ¡vivan los trabajadores!
Salvador Allende
¡Las muertes más tristes son aquellas paulatinas y constantes, que llenan una existencia: la muerte de la fe, de la ambición, del amor..!
Samuel Blixen
Al irte dejas una estrella en tu sitio, dejas caer tus luces como el barco que pasa, mientras te sigue mi canto embrujado.
Vicente Huidobro