Lo menos que puede pedirse a una escultura es que no se mueva.
Salvador Dalí
Tanto prevalece la salud por sobre todos los bienes exteriores que probablemente un mendigo sano sea más feliz que un rey enfermo.
Arthur Schopenhauer
Nuestro planeta es muy frágil, hay que tratarlo con cariño.
Carl Sagan
El tamaño de la cocina no es determinante por sí solo, hay que dejar suficiente superficie libre para colocar los aparatos y máquinas de cocina.
Ernst Neufert
La ambición por tener poder y dinero muchas veces sirve de tapadera de carencias que no pueden adquirirse como los bienes materiales.
Fernando Savater
Con el conocimiento se acrecientan las dudas.
Goethe
Mis amigos lo son porque no me juzgan con tu severidad, sino con indulgencia.
José Ramón Ayllón
Estoy jugando contra grandes jugadores, jugando contra los mejores del mundo. La competición - Eso es lo que siempre he querido.
Kobe Bryant
Dirán que por no ser yo un hombre de letras, no puedo expresar bien lo que deseo tratar. Pero ellos no saben que mis cosas han de ser tomadas, más que de las palabras ajenas, de la experiencia, que es la maestra de quien bien escribe, y como tal la tomo como maestra, y en todos los casos la alegaré.
Leonardo da Vinci
El hombre reproduce en si mismo toda la historia del universo.
Lorenzo Villalonga
Dicen que nos vamos de casa, sin embargo nuestro hogar permanecerá en nuestro corazón.
Mel Gibson
Pasa con la felicidad como con los relojes, que los menos complicados son los que menos se estropean.
Nicolas Chamfort
Que extraña paradoja se plantea, la paradoja metafísica por excelencia: el universo no es lo que vemos, ni somos lo que creemos que somos; el verdadero universo es una corriente de Existencia, Conciencia y Bienaventuranza indiferenciada, cuya esencia primaria es la identidad de todo lo existente.
Patañjali
El alma es un acorde; la disonancia, su enfermedad.
Pitágoras
El PSOE era el último seguro frente al peligro comunista. Estados Unidos y Alemania Federal vigilaban atentamente la Transición y hasta el gobierno soviético de Breznev buscaba el fracaso de un PCE celoso de su autonomía.
Santiago Carrillo
En mi profesión existe una gran contradicción, que consiste en tratar racionalmente lo absolutamente indefinible e impalpable: la mente humana.
Yukio Mishima