El que quiere interesar a los demás tiene que provocarlos.
Salvador Dalí
A menos que la vanidad nos haga hablar, hablamos muy poco.
François de La Rochefoucauld
Soy la mujer que piensa. Algún día mis ojos encenderán luciérnagas.
Gioconda Belli
Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato.
Groucho Marx
Las mujeres me han hecho desdichado. Pero la felicidad que he obtenido compensa toda la desdicha. Es mejor ser feliz y desdichado que no ser ninguna de las dos cosas.
Jorge Luis Borges
Es muy veleidosa la probidad de los hombres; sólo el freno de la Constitución puede afirmarla. Mientras ella (no exista), es preciso adoptar las medidas que equivalgan a garantía preciosa que ella ofrece.
José Gervasio Artigas
Yo acepto su buena fe, espero que acepte usted la mía.
José Luis Rodríguez Zapatero
No; no es por un crimen por lo que nos condenáis a muerte; es por lo que se ha dicho en todos los tonos, es por la anarquía; y puesto que es por nuestros principios por lo que nos condenáis, yo grito sin temor: ¡soy anarquista!
Louis Lingg
Dios ha dado a cada aspiración del hombre una realización.
Manuel Fernández y González
La unilateralidad y la superficialidad son también subjetivismo, porque todas las cosas objetivas se hallan en realidad ligadas unas con otras y se rigen por leyes internas; sin embargo, hay personas que, en lugar de reflejar las cosas tal como son, las consideran de modo unilateral o superficial, e ignoran sus relaciones recíprocas y sus leyes internas, por tanto su método es subjetivista.
Mao Zedong
Los hombres son ingratos, frívolos, mentirosos, cobardes y codiciosos; mientras uno los trate bien lo apoyan... pero cuando uno está en peligro se vuelven contra él.
Nicolás Maquiavelo
Aislamiento es... El contexto óptimo para la creatividad.
Orson Scott Card
Tienen clase, dame una base, traeré el desfase, los hipnotizo tan solo con una frase.
Rapsusklei
El nombre 'Pink Floyd' es muy poderoso.
Roger Waters
La puerta de la felicidad se abre hacia dentro, hay que retirarse un poco para abrirla: si uno la empuja, la cierra cada vez más.
Søren Kierkegaard
No voy mucho al cine.
Tom Felton