Es curioso, a mi me interesa mucho mas hablar, o estar en contacto con la gente que piensa lo contrario de lo que yo pienso, que de los que piensan lo mismo que pienso yo.
Salvador Dalí
Todo lo profundo es también sencillo y se puede reproducir simplemente, siempre y cuando su referencia a toda la verdad se mantenga. Lo que importa no es que sea ingenioso sino que sea cierto.
Albert Schweitzer
El amor está siempre delante de vosotros. Amad.
André Breton
Siempre animo a los recién llegados a que utilicen Twitter.
Biz Stone
Los autores hablaban de las hormonas de la felicidad y de cómo una flotaba sobre una nube rosa al tener a su hijo en los brazos y, por supuesto, sentía un amor absolutamente subversivo por aquella pequeña criatura nada más verla.
Camilla Läckberg
Los conductores de automóviles cuentan con muy pocos recursos y originalidad. Cuando se enfadan con otro conductor a menudo le muestran el dedo.
Charles Bukowski
Pero cuando haya suprimido todo aquel dolor y sufrimiento que en los pacientes son los síntomas, no de su enfermedad, sino de la ausencia de los ya mencionados elementos esenciales para que se realice el proceso reparador de la Naturaleza, entonces sabremos cuáles son los síntomas de la enfermedad.
Florence Nightingale
Las convicciones son más peligrosos enemigos de la verdad que las mentiras.
Friedrich Nietzsche
La Biblia se vuelve más y más bella en la medida en que uno la comprende.
Goethe
Disculpen mientras beso el cielo.
Jimi Hendrix
Eres un muchachito patético que se autoengaña. ¡Mírate! Mírate y dime, ¿cómo se te ocurre pensar que eres un hombre?
Kate Winslet
El indio recibió lo que le dieron: fanatismo y aguardiente.
Manuel González Prada
La normalidad no estaba en los días que quedaron atrás: tan sólo se encontraba en aquello que la suerte nos ponía delante cada mañana.
María Dueñas
La sociedad española está ávida de ejemplaridad en las conductas de los personajes públicos y de ejemplaridad en el castigo a aquellos que roban cuando se les ha otorgado un poder para hacer justicia.
Miguel Ángel Revilla
Entrevistador: ¿Tienes algún problema con el alcohol? - Ozzy Osbourne: Si, no encuentro ningún bar.
Ozzy Osbourne
Va llamando la Fortuna de puerta en puerta, y tímidamente suplica: ¿Quién me abre?... El más necio abre en seguida. Y entonces la Fortuna sonríe y exclama: Me quedo contigo.
Richard Zoozmann