Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien.
Salvador Dalí
No digas que el tiempo pasado fue mejor que el presente; las virtudes son las que hacen los buenos tiempos, y los vicios los que los vuelven malos.
Agustín de Hipona
Para gozar de placeres intensos, también hemos de soportar intensos dolores. Cuanto más capaces somos de amar a otra persona y gozar de su compañía, mayor debe ser nuestro dolor por su muerte o su separación. Cuanto más se aventura en nuestra experiencia el poder de la conciencia, mayor es el precio que hemos de pagar por su conocimiento.
Alan Watts
La cordura, por ejemplo, nos enseña que el único medio para conservar la civilización consiste en obrar con decencia y con inteligencia.
Aldous Huxley
Lo que persigue un buen socialista es que nadie sea tan rico como para poner a otro de rodillas ni nadie sea tan pobre como para tener que arrodillarse ante otro.
Alfonso Guerra
Quemad viejos leños, leed viejos libros, bebed viejos vinos, tened viejos amigos.
Alfonso X el Sabio
Domina el arte de no asimilar aquello que rechaza. A todos nos gustaría ser capaces de un prodigio semejante.
Amélie Nothomb
En aquellos días aprendí dónde hay que interrumpir la discusión para que no se transforme en embuste y dónde ha de empezar la resistencia para salvaguardar la libertad.
Benedicto XVI
Todas las ideologías que justifican el asesinato, acaban convirtiendo el asesinato en ideología.
Isaac Rabin
Si se conforma con lamentar mi pérdida cuando podía haber obtenido mi amor y mi mano, yo también dejaré pronto de lamentar el perderle a él.
Jane Austen
Hemos de hacer buenos cristianos y honrados ciudadanos.
Juan Bosco
No me agrada el tal Rotten, que dice cosas desagradables de mí. Sé que siente que tiene que hacerlo, porque yo, al igual que la reina, soy una de las mejores cosas que Inglaterra tiene.
Mick Jagger
Y yo sé que tapándome los ojos puedo estar mucho más lejos sin tener que caminar.
Miguel Cantilo
Podrías sentir algo que abrasa tu interior y que no te deja vivir, como agujas que alguien introdujo.
Nacho Vegas
También podemos crear Cisnes Negros con la ciencia, dando esperanzas a los demás de que no se producirá el Cisne Negro; y así es como la ciencia convierte a los ciudadanos normales en imbéciles.
Nassim Taleb
En mi voz hay al menos un signo de geometría viva, en la tuya, una caracola muerta con lamentos fúnebres.
Salvatore Quasimodo