Aquí no hay primavera de Praga, es la primavera de Chile.
Salvador Allende
Cuando eres pequeño te transformas en una persona distinta todos los años.
Alice Munro
Hagase desear, mamita.
Andrés López
El anarquismo es una palabra sin sentido, si no incluye la libertad de la persona para controlar su producto o lo que sea que su producto le ha brindado a través del intercambio en un mercado libre, es decir, la propiedad privada. Quien niega la propiedad privada es necesariamente un arquista.
Benjamin Tucker
Me gustan los sinsentidos, despiertan a las células del cerebro. La fantasía es un ingrediente necesario para vivir, es como mirar la vida por el lado equivocado del telescopio. Eso es lo que hago y lo que te permite reírte de la realidad.
Dr. Seuss
¿Puede la eternidad pertenecerme a mí, pobre beneficiario de la generosidad de una hora?
Edward Young
La felicidad nace de la moderación.
Goethe
Tengo más claro cada día que no se debieron celebrar las elecciones a los tres días del 11-M. El atentado fue un acto de coacción destinado a distorsionar el resultado.
José María Aznar
Entre tanto, y por regla general, los dominadores se acercan al indio para engañarle, oprimirle o corromperle.
Manuel González Prada
Cuando entré al circuito, mis papás me pusieron metas, ellos tenían que pagar todo al principio. El primer año tenía que estar entre los 300, el segundo entre los 200 y así... Al primer año quedé 90.
Marcelo Ríos
Es extremadamente raro que con tantos conocimientos alguien sea al mismo tiempo tan amable. He observado casi siempre que las mujeres instruidas tienen en el mundo una cierta rudeza; una especie de afectación que hace que se compre muy caro el placer de su compañía.
Marqués de Sade
La vida nunca te garantiza el éxito. (frase dicha en una entrevista sobre su regreso al campeonato 2010)
Michael Schumacher
Estos imbéciles... Y yo se lo digo porque tengo experiencia... Bien engañados..., lo suficiente recalentados, son capaces de ejecutar actos que le pondrían a usted la piel de gallina. Literatos de mostrador. Inventores de barrio, profetas de parroquia, políticos de café y filósofos de centros recreativos serán la carne de cañón de nuestra sociedad.
Roberto Arlt
La pobreza debe ser amada porque te hace demostración de los que te aman.
Séneca
Mucho se descubre en su rostro el temeroso.
Cuando hemos sobrepasado los cincuenta, nos parecemos viles y faltos de carácter, pensé, la cuestión es saber cuánto tiempo aguantaremos ese estado. Muchos se matan a los cincuenta y un años, pensé.
Thomas Bernhard