En vísperas de un nuevo año sería muy grato decirles que todo será fácil; desgraciadamente no es así
Salvador Allende
Desear a la mujer de tu prójimo no es pecado, es tener buen gusto.
Alejandro Sanz
La profesión de escritor es, según se ejercite, una infamia, un menester de jornalero, un oficio, un arte, una ciencia o una virtud.
August Wilhelm von Schlegel
Amas a esta mujer y te conduces con ella con refinado egoísmo. Siempre sucede lo mismo con la gente que se ama. Por lo mismo, yo prefiero la gente que me detesta a la que me adora. Me molestan menos.
Edmond Jaloux
De los hombres es errar, y bestial es porfiar.
Francisco de Rojas Zorrilla
Mucho tienen que hacer los padres para compensar el hecho de tener hijos.
Friedrich Nietzsche
En la vida, la mayoría de nosotros vamos a hacer cosas comunes; pero que lo más importante es hacerlas extremadamente bien para poder ir a la playa sin que lo reconozcan o sepa quien es; por que lo importante es la excelencia en el trabajo y no el ego ni la fama.
Glenn Murcutt
La crítica no ha de ser el microscopio que, aplicado a la cara de una hermosa, nos muestre su grosera epidermis; más bien ha de ser el telescopio que nos hace descubrir mundos de luz allí donde los ojos de todos sólo ven oscuridad.
Joaquín Bartrina
No puede llamarse dichoso el que va subiendo, por muy levantado que esté, sino el que ha parado en parte segura pudiendo subir más.
Joaquín Setantí
Se sospecha del que encuentra el explosivo.
Jon Hamm
Educar para la convivencia. Educar para adquirir conciencia de la justicia. Educar en la igualdad para que no se pierda un solo talento por falta de oportunidades...
Josefina Aldecoa
Las aves, por ejemplo, limitan el número de huevos, o incluso dejan de aparearse, en épocas de escasez. Concentran todos sus esfuerzos en mantenerse vivas hasta que los tiempos mejoran. En cambio los seres humanos tienen la esperanza de meter su alma en otro, de crear una nueva versión de sí mismos y vivir así eternamente.
Margaret Atwood
Triste, con la tristeza del que sueña días de gloria.
Miguel de Unamuno
Con los años he aprendido que la vida nunca es justa.
Nicholas Sparks
En política todo necio es peligroso mientras no demuestre con hechos su inocuidad.
Santiago Ramón y Cajal
Mi cerebro es para mí la más inexplicable de las máquinas - siempre zumbando, zumbando, el alza de buceo rugiente, y luego enterrados en el barro. ¿Y por qué? ¿Cuál es esta pasión por la?
Virginia Woolf