Pobre Pinochet, debe estar preso.
Salvador Allende
Me pregunto si me recuerda siquiera un poco, muchas veces lo he rogado, en la oscuridad de mi noche, en la claridad de mi día.
Bob Dylan
La palabra es sombra del hecho.
Demócrito
La misma deshonra cabe a las mujeres sin pudor que a los hombres sin valor.
Émile Augier
La autogestión, entendida en la sociedad globalmente, significa en efecto el fin de la explotación, la desaparición de las clases antagónicas, la realidad plena de la democracia.
Felipe González
Con el decreto sobre la libertad de cultos, la Iglesia mexicana ha sido rebajada a la condición de esclava del derecho público.
Fernando del Paso
Los socialistas creen en dos cosas que son absolutamente diferentes y hasta quizá contradictorias: libertad y organización.
Friedrich Hayek
Cuando no hay amor en nuestro corazón, solo nos queda una cosa: el placer; y ese placer es el sexo, por lo tanto este se convierte en un enorme problema.
Jiddu Krishnamurti
No; al intendente no se le puede detener. El intendente es una idea concebida por hombres libres, y eludirá la detención.
John Steinbeck
Sólo los cuerdos aman con locura.
José Narosky
Cuando las palabras están bien escogidas son abreviaciones de frases; las palabras son los cuerpos y el vínculo exterior de los pensamientos. Las palabras son sitios transparentes y los únicos espejos en los que pueden ser visibles nuestros pensamientos.
Joseph Joubert
Lograremos juntos abrir una nueva etapa en la historia de Santa Brígida.
Lucas Bravo de Laguna
A veces Dios la caga con tu pedido y tienes que zamparte ese sandwich de vergüenza.
Mark Wahlberg
Con su particular falta de falsa modestia, Juan me dijo una vez: Mi aspecto es una dura prueba para la gente. Si no empiezan a verme hermoso cuando aún tienen la posibilidad de aprender algo nuevo, sé que están interiormente muertos, y que son peligrosos.
Olaf Stapledon
Lámparas que se encienden, esperanzas que se apagan: la noche.
Omar Jayam
El mejor argumento en contra de la democracia es una conversación de cinco minutos con el votante medio.
Winston Churchill