En nuestra confianza en nosotros, lo que incrementa nuestra fe en los grandes valores de la humanidad, en la certeza de que esos valores tendrán que prevalecer. No podran ser destruidos.
Salvador Allende
A veces se agradece más lo que se da con mano cariñosa que lo que se entrega con mano llena.
Anónimo
En todos los hombres está presente la corrupción: sólo es una cuestión de cantidades.
Carlo Dossi
Y no hay posibilidad de escape de la evación continua. De distraernos. De evitar la confrontación. De huir hacia adelante. De cascársela. De la televisión. De la denegación.
Chuck Palahniuk
Lo que tú evitas sufrir no lo hagas sufrir a otros.
Epicteto
Recogimiento, padre divino de todo lo grande.
Franz Grillparzer
El miedo a la derrota nunca debe ser la razón de no intentar algo nuevo.
Fred Smith
Todos los educadores son absolutamente dogmáticos y autoritarios. No puede existir la educación libre, porque si dejáis a un niño libre no le educaréis.
Gilbert Keith Chesterton
Odio los mensajes del frente. ¿Por qué no recibo nunca mensajes del lado?
Groucho Marx
Nuestros fracasos son a veces más fructíferos que los éxitos.
Henry Ford
No ande por ahí diciendo que el mundo le debe su sustento. El mundo no le debe nada. Estaba aquí antes.
Mark Twain
Si ves tus tribulaciones nada más que como molestias y daños aislados, te vas a convertir en un amargado y malhumorado. Pero si las ves como una prueba usada por Dios para su gloria y tu madurez, entonces aun el incidente más insignificante adquirirá sentido y significado.
Max Lucado
Con una mentira suele irse muy lejos, pero sin esperanzas de volver.
Proverbio Judío
Aquí podrás aprender muy poco, hay una falta de maestros y estudiantes de la Benjamenta no vamos a tener éxito en cualquier cosa, en otras palabras, en nuestra próxima vida todos vamos a ser algo muy pequeño y subordinado.
Robert Walser
¡Las muertes más tristes son aquellas paulatinas y constantes, que llenan una existencia: la muerte de la fe, de la ambición, del amor..!
Samuel Blixen
A Thoreau le parecía muy bien ensalzar a las marmotas y enojarse con los granjeros. Pero si la sociedad constituye un masivo fracaso moral, los granjeros tienen sus razones para seguir dormidos.
Saul Bellow