La casa del justo abunda en riquezas, en las rentas del malo no falta inquietud.
Salomón
No hay como los poetas y las mujeres para tratar el dinero como se merece.
Abel Bonnard
Hay mujeres como el gato, aunque tengan plato lleno, siempre buscan su ratón.
Anónimo
Muchos dicen que han cumplido con su deber, y a mí, me da mucho gusto no haber cumplido ni con la mínima parte de él, para desgracia o fortuna de esta patria.
Carlos Monsiváis
Promete poco y cumple mucho.
Demófilo
El trabajo y la naturaleza concurren en proporciones diversas, según los países y los climas, a la creación de un producto. La parte que pone la naturaleza es siempre gratuita; la parte del trabajo es la que le da valor y por la que se paga.
Frédéric Bastiat
Los jóvenes ya no me comprenden. Se van a otra parte. Es un poco temprano para que me suceda eso que, en general, es la suerte de todo artista. La juventud siempre quiere derribar lo ya hecho. Pero no por eso voy a mostrarme malhumorado con ellos.
Gustav Klimt
Los gobierno de Europa tratan de dirigir contra la clase conocida como especuladores la indignación popular que es consecuencia obvia de sus viciosos procedimientos.
John Maynard Keynes
Me encanta la discusión. Me encanta el debate. No espero de nadie que simplemente se siente ahí y esté de acuerdo conmigo; ese no es su trabajo.
Margaret Thatcher
La política y el comercio en forma desarrollada -arte de obtener sobre el contrario éxitos positivos mediante superioridad espiritual- son substitutivos de la guerra con otros medios.
Oswald Spengler
La gente piensa que soy estúpida. Pero soy más simpática que la mayoría de la gente.
Paris Hilton
Un gran obstáculo en nuestro programa de energía limpia es el hecho de que en la actualidad no podemos quemar carbón o petróleo sin descargar su contenido de azufre al aire. Necesitamos una nueva tecnología que haga posible remover el azufre antes de ser emitido al aire.
Richard Nixon
Para ser periodista hay que ser buena persona ante todo.
Ryszard Kapuściński
Solo es útil el conocimiento que nos hace mejores.
Sócrates
Sumerge tu alma en amor.
Thom Yorke
La información tiene interés tan sólo en el breve instante en el que es nueva. Sólo está viva durante ese instante, y a él se entrega por completo sin tener ningún tiempo que perder. Pero la narración jamás se entrega, sino que, al contrario, concentra sus fuerzas, y, aún mucho después, sigue siendo capaz de desplegarse.
Walter Benjamin