¿Hasta cuándo, simples, amaréis vuestra simpleza y arrogantes os gozaréis en la arrogancia y necios tendréis odio a la ciencia? Convertíos por mis reprensiones: voy a derramar mi espíritu para vosotros, os voy a comunicar mis palabras.
Salomón
Cuatro principios a tener en cuenta: Lo contrario es también frecuente. No basta mover para renovar. No basta renovar para mejorar. No hay nada que sea absolutamente empeorable.
Antonio Machado
En Roma se entraba en el templo del honor únicamente por medio del templo de la virtud.
Arthur Schopenhauer
Las academias que se forman a cargo del Estado se instituyen no tanto para cultivar las mentes, cuanto para embridarlas.
Baruch Spinoza
Sólo podía comunicar mi inquietud a la tela. Y por eso la volcaba íntegra en ella. ¡La tela que muchas veces no era más que una vieja tapa de cartón!
Benito Quinquela Martín
Tener mi carrera y un bebé va a ser un desafío pero estoy dispuesta a probar y hacerlo todo.
Christina Aguilera
Hay dos modos de acumular capital: este puede ser ahorrado como consecuencia de un aumento de los ingresos o por una disminución en el consumo, es decir de gastos.
David Ricardo
Era inepto para hablar, y no podía estar callado.
Epicarmo
Practica la presencia de la substancia de Dios con diligencia y persistencia, y empezarás a lograr prosperidad.
Eric Butterworth
Yo creo que cuanto más sepamos, menos serán las cosas que sólo conoce Dios. En otras palabras, cuanto mayor es nuestra ignorancia, más atribuimos a Dios.
Irvin D. Yalom
Si amas algo - y hay cosas que me encantan - usted quiere más y más y más de él, pero eso no es la manera de producir un buen trabajo.
J. K. Rowling
Vosotros sois la sal de la tierra; pero si la sal se desvaneciere, ¿con qué será salada? No sirve más para nada, sino para ser echada fuera y hollada por los hombres. (Mateo, 5, 13.)
Jesús de Nazaret
Quien todo sabe sufrir, a todo puede atreverse.
Luc de Clapiers
A David Coulthard le eclipsan demasiado los finlandeses voladores.
Murray Walker
Los príncipes gobiernan todas las cosas, salvo el viento.
Victor Hugo
El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin desesperarse.
Winston Churchill