Todas las ideas, incluso las sagradas, deben adaptarse a las nuevas realidades.
Salman Rushdie
Repíteme otra vez que la pareja del cuento fue feliz hasta la muerte, que ella no le fue infiel, que a él ni siquiera se le ocurrió engañarla. Y no te olvides de que, a pesar del tiempo y los problemas, se seguían besando cada noche. Cuéntamelo mil veces, por favor: es la historia más bella que conozco.
Amalia Bautista
La verdad, en todos los países, se encuentra siempre en el fondo de un pozo. Hay que sondar para ver a qué profundidad se halla. Sin embargo, creo muy discutible que sea más fácil descubrirla si hay libertad de prensa, e incluso que esta libertad exista. Hoy en día está supeditada en todas partes a los intereses de grupos económicos o políticos.
Benito Mussolini
En semifinales contra Alemania, el rival quiso hacerse con la pelota, quiso jugar sus armas, pero se vio obligado a replegarse. Fuimos nosotros los que les echamos atrás. En la Copa del Mundo Sudáfrica 2010
David Villa
Los grandes imperios son necesariamente prosaicos, porque está más allá de la potencia humana representar un gran poema a escala tan grande.
Gilbert Keith Chesterton
La literatura es mi Utopía. No hay barrera de sentidos que me pueda quitar este placer. Los libros me hablan sin impedimentos de ninguna clase.
Helen Keller
Creo que estamos sufriendo de impotencia política. Necesitamos un viagra político.
Hugo Chávez
Lo que le falta a él es con toda probabilidad necesario para lo que te falta a ti. No admitamos intenciones en un matrimonio de auténticas limitaciones.
Jean Kerr
Donde no hay amor, no hay verdad: y sólo aquel es algo que ama. No ser nada y no amar nada es lo mismo.
Ludwig Feuerbach
Debemos apoyar todo lo que el enemigo combata y oponernos a todo lo que el enemigo apoye.
Mao Zedong
No debemos servir de ejemplo a nadie. Pero podemos ser una lección.
Mário de Andrade
Las chicas suecas nos amaban, especialmente a los negros.
Pelé
En las cajas de lápices guardan sus sueños los niños.
Ramón Gómez de la Serna
Voy a empaparme en gasolina una vez más, voy a rasparme a ver si prendo, y recorrer de punta a punta la ciudad, quemando todos tus recuerdos.
Roberto Iniesta
Hay una tristeza en el dulce sonido que acelera lágrimas.
Thomas Bailey Aldrich
¿Por qué está este hombre en la Casa Blanca? La mayoría de estadounidenses no votaron por él ¿Por qué está él ahí? Y yo os digo esta mañana que él está en la Casa Blanca porque Dios lo puso allí para un tiempo como este.
William G. Boykin