Un libro es una versión del mundo. Si no te gusta, ignóralo u ofrece tu propia versión.
Salman Rushdie
Que la gente de mi casa.
Anónimo
La información es poder.
Bill Gates
Las crisis de los hombres se manifiestan cuando sus mundos se saturan de respuestas y escasean las preguntas.
Dalmiro Sáenz
Los talleres de reparación de automóviles se deben construir según el principio de desempaño de tareas. Los automóviles se conducen hasta el taller y permanecen en un mismo sitio hasta ser reparados completamente.
Ernst Neufert
Es difícil narrar la felicidad. Pasa el tiempo y nos sentimos seguros demasiado pronto.
Gordon Tootoosis
Para marcar, debes patear el balón.
Johan Cruyff
Felicidad: te vi de cerca; pero no pude hablar contigo.
José Santos Chocano
... porque como las paga el vulgo, es justo hablarle en necio para darle gusto.
Lope de Vega
Fatiga de estar vivo, de estar muerto, con frío en vez de sangre, con frío que sonríe insinuando por las aceras apagadas.
Luis Cernuda
Es mucho más fácil llegar a odiar a alguien a quien antes has amado, que a alguien por quien nunca has sentido nada en absoluto.
Marilyn Manson
La ficción, la fantasía, necesita de la vida.
Michael Ende
Sin abandonar una postura lítica, en estos textos he querido anunciar que a pesar del desencanto en que nos ha sumergido la dirigencia, ciertos grupos de individuos seguimos apostando al recambio humano, seguimos enfrentando al monstruo depredador, creyendo en la belleza, el amor y la libertad como arquetipos posibles.
Miguel Cantilo
Para ser arquitecto hace falta tener un sueño, ideales y la energía física para mantenerlo, y espero que los jóvenes tengan esos sueños y esa energía que los ayude a mantenerlos.
Tadao Ando
La manera de desarrollar confianza en sí mismo es hacer las cosas que se temen y obtener una serie de experiencias positivas a las espaldas.
William Jennings Bryan
Tengo la impresión de que cada vez que estoy con el corazón roto, dejo un poco de mí mismo detrás. Yo soy creyente. Vuelvo y hago los mismos errores una y otra vez y firmo con orgullo.
Xavier Dolan