Durante años estuve seguro de que el ratón vuelve cojeando a casa desde la rueda incendiada del parque de atracciones, con nuevos e infalibles planes para matar al gato.
Salinger
No es raro que las verdades absolutamente evidentes, y que deberían sobreentenderse, sean, por el contrario, puestas en olvido.
Alessandro Manzoni
Aparentemente, el nuevo estilo de escritura del New York Times requiere que todo reporte de violencia en un radio de 1000 millas alrededor de Iraq sea fechado a partir de la declaración de Bush del fin de las principales operaciones de combate.
Ann Coulter
El mundo es tu propio palacio o tu cárcel.
Anónimo
La arquitectura es una música congelada.
Arthur Schopenhauer
En cuanto un adicto accede a una forma de satisfacción más profunda de la que es posible mediante un comportamiento autodestructivo, se abrirá ante él el camino de salida, de manera natural.
Deepak Chopra
El mundo no vuelve a ser el mismo cuando le agregamos un buen poema.
Dylan Thomas
Verdad - Algo que de alguna manera desacredita a alguien.
H. L. Mencken
Debéis hacer cosas que realmente sean importantes, pero también debéis divertiros, porque si no, no tendréis éxito.
Larry Page
¿Y qué es el error, y su sucedáneo, la mentira -prosiguió Zenón-, sino una especie de Caput Mortuum, una materia inerte sin la cual la verdad, harto volátil, no podría triturarse en los morteros humanos...?
Marguerite Yourcenar
A quien las buenas obras no aprovechan y las tiernas palabras no mueven, las malas le domen con duro y riguroso castigo.
Mateo Alemán
La envidia es mil veces más terrible que el hambre, porque es hambre espiritual.
Miguel de Unamuno
Estas alianzas con el diablo han permitido que Gobernadores, alcaldes, congresistas y hasta presidentes facinerosos lleguen al poder, mientras que la gente honesta, la gente de bien, aquellos que siempre se han mantenido rectos, se ahogan en medio de las balas, la sangre e inundaciones de billetes.
Piedad Córdoba
La lectura es a la inteligencia lo que el ejercicio es al cuerpo.
Richard Steele
Parafraseando a los sabios: Nadie puede pensar y golpear a alguien al mismo tiempo.
Susan Sontag
El hombre blanco sabe como hacer cosas... pero no sabe como distribuirlas.
Toro Sentado