Los extremos son siempre arriesgados y normalmente funestos y los peligros de cualquier contacto prolongado con la buena poesía es formidable.
Salinger
¿Qué es la grandeza? Contestaré: Es la capacidad de vivir de acuerdo a los tres valores fundamentales de John Galt: Razón, Propósito y Autoestima.
Ayn Rand
¡Cuán cerca está de ser bueno lo que es hermoso!
Ben Jonson
Es necesario un diálogo abierto y franco entre quienes representan la fe cristiana y los no creyentes en sus distintas modalidades. Tenemos la responsabilidad conjunta de recuperar el equilibrio entre nuestro poder técnico y nuestra capacidad moral.
Benedicto XVI
Ser consciente de la propia ignorancia es un gran paso hacia el saber.
Benjamin Disraeli
La equivocación de muchos ladrones ante el público y la justicia, consiste en no haber robado lo bastante para ocultar su hurto.
Carlo Dossi
La aflicción, como el herrero, nos forja a golpes.
Christian Nestell Bove
Es con los niños con los que tenemos la mejor oportunidad de estudiar el desarrollo del conocimiento lógico, el conocimiento matemático, el conocimiento físico, y así sucesivamente.
Jean Piaget
La palabra es lo mejor que se puede encontrar, la tentativa siempre frustrada para expresar eso a lo que, por medio de palabra, llamamos pensamiento.
José Saramago
A veces siento como si la gente quisiera que me muriera para que así se cumpliera la clásica historia del rock.
Kurt Cobain
El dinero es la llave que abre todas las puertas.
Molière
El dinero surge en el mercado libre, dado que los individuos, en el mercado, intentan facilitarse el proceso vital de intercambio. El mercado es una red, un entramado en el que dos personas o instituciones intercambian dos artículos diferentes. Los individuos se especializan en la producción de diferentes bienes o servicios y luego intercambian estos bienes en condiciones acordadas.
Murray Rothbard
El arte no reproduce lo visible, sino que hace visible.
Paul Klee
La esencia de la vida es la improbabilidad estadística a escala colosal.
Richard Dawkins
Mientras yo viva, el premio Nobel que recibí tendrá un sentido.
Rigoberta Menchú
El mar, el cielo, la montaña, las islas, vinieron a aplastarme en una sístole inmensa, después se apartaron hasta los límites del espacio. Pensé débilmente y sin tristeza en el relato que había intentado articular, relato a imagen de mi vida, quiero decir sin el valor de acabar ni la fuerza de continuar.
Samuel Beckett