Las mujeres. ¡Dios mío! Le vuelven a uno loco. De verdad.
Salinger
En las montañas está la libertad. Las fuentes de la degradación no llegan a las regiones puras del aire. El mundo está bien en aquellos lugares donde el ser humano no alcanza a turbarlo con sus miserias.
Alexander von Humboldt
En tiempos de aflicción, la física no me consolará de mi ignorancia moral. Pero la moral me consolará siempre de no saber física.
Blaise Pascal
Este Gobierno legítimamente elegido por el pueblo seguirá trabajando persiguiendo sólo una cosa, la mejora de la calidad de vida de nuestros conciudadanos; sólo un empeño, hacer grande a la Comunitat Valenciana; y sólo un objetivo, seguir sirviendo a los intereses de nuestros conciudadanos.
Francisco Camps
Pocos cobardes conocen la magnitud de su miedo.
François de La Rochefoucauld
Escóndeme que el mundo no me adivine. Escóndeme como el tronco su resina, y que yo te perfume en la sombra, como la gota de goma, y que te suavice con ella, y los demás no sepan de dónde viene tu dulzura.
Gabriela Mistral
Sos el paisaje más soñado y sacudiste las más sólidas tristezas y respondiste cada vez que te he llamado.
Gustavo Cerati
Hay muchas cosas que tienes que aprender a hacer sin miedo.
Jennifer Lawrence
Desdoblarse otra vez después de haber estado por un momento tan sola y tan enamorada frente a la eternidad de su cuerpo.
Julio Cortázar
El humor y la fiesta revelan que hay siempre una reserva de sentido que todavía nos permite vivir y sonreír.
Leonardo Boff
Marta al abrir el sobre se quedó boquiabierta. - ¡Veinticinco euros por una botella de agua mineral! El maître mirándola asintió. - La botella que ha tomado es de agua de lluvia de la Antártida. -Joder... pues me la podía haber traído del grifo de la Comunidad de Madrid o de la lluvia torrencial de hoy. ¡Veinticinco euros! ¡Qué robo!
Megan Maxwell
Les pido que la ayuden a Cristina, que es una mujer con coraje dispuesta a transformar la patria.
Néstor Kirchner
¡Qué ingeniosa es la Naturaleza! Cuando inventó, creó y patentó a los autores, con las briznas que quedaron se dio maña para formar los críticos.
Oliver Wendell Holmes
Por tanto, no hay disciplina alguna que examine y ordene la conveniencia del más fuerte, sino la del ser inferior y gobernado por ella.
Platón
Si en la senda del mal te ves perdida, no sigas adelante. Para volver al bien en esta vida todo momento es el supremo instante.
Ramón de Campoamor
Hay besos estridentes, vibrantes, sonoros, crepitantes, chirriantes, sordos, ahogados, que crujen como seda, etcétera, etc.
Søren Kierkegaard