Me paso el día entero diciendo que estoy encantado de haberlas conocido a personas que me importan un comino. Pero supongo que si uno quiere seguir viviendo, tiene que decir tonterías de ésas.
Salinger
En los labiosniños las canciones llevan confusa la historia y clara la pena.
Antonio Machado
¿No es absolutamente ilícito romper esa pared que se encuentra entre las fantasías de los literatos y la realidad del mundo?
Christa Wolf
No nos estamos retirando, sólo estamos avanzando en otra dirección.
Douglas MacArthur
El odio es un grave peso que hunde el corazón en lo más hondo del pecho y se fija como una piedra sepulcral sobre todas las alegrías.
Goethe
El costo de una cosa es la cantidad de aquello que yo llamo vida, necesaria para adquirirla, ya sea a corto o a largo plazo.
Henry David Thoreau
Un terrible silencio reinaba en aquellas regiones subterráneas, salvo, de vez en cuando, algunas corrientes de aire que golpeaban las puertas que ella había franqueado, y cuyos goznes, al rechinar, proyectaban su eco por aquel largo laberinto de oscuridad.
Horace Walpole
La verdad es ajena al tiempo del devenir. Para llegar a contemplarla, el alma, prisionera del cuerpo, de los sentidos, de las apariencias, debe liberarse de las ataduras que la traban.
Ilya Prigogine
Mi autoridad emana de vosotros y ella cesa ante vuestra presencia soberana.
José Gervasio Artigas
Es una comedia, me gusta, lo haré gratis, aunque no se lo digas.
Leslie Nielsen
Mientras vivas; vive.
Malcolm Forbes
Sólo tenemos una vida, y quiero que signifique algo.
Matthew McConaughey
El materialismo niega el libre arbitrio y llega a la constitución de la libertad; el idealismo, en nombre de la dignidad humana, proclama el libre arbitrio y sobre las ruinas de toda libertad, funda la autoridad.
Mijaíl Bakunin
Nos cogimos de la mano, nos echamos a volar y a la vez reir, y a la vez llorar.
Roberto Iniesta
No hay contentamiento más cierto que el que no se puede quitar.
Séneca
He visto a mucha gente muy inferior a mí, y he visto también a otros muy por encima de mí. Pero jamás he visto a nadie que no tuviera más deseos que necesidades, y más necesidades que satisfacciones.
Voltaire