Mirad el dinero por encima del hombro, pero jamás lo perdáis de vista.
Sacha Guitry
Dios ha construido un circuito en el cielo y se ha llevado a Senna para que corra con él.
Anónimo
Cada movimiento supone la coordinación de manos, pies y cerebro.
Bruce Lee
Pues de resultas del dolor, hay algunos que nacen, otros crecen, otros mueren, y otros que nacen y no mueren, otros que sin haber nacido mueren y otros que no nacen ni mueren.
César Vallejo
Lo que poca gente sabe es que Twitter se almacena actualmente en la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos. Repito, cada tuit se transfiere a la Biblioteca del Congreso. ¿Creíamos que nuestros tuits ya no existían? ¡No! Todos los tuits que hemos hecho se conservan para siempre en la Biblioteca del Congreso.
Daniel Estulin
Ser uno con la vida significa ser uno con el ahora. Entonces nos damos cuenta de que no vivimos la vida, sino que ésta nos vive. La vida es la bailarina y nosotros somos la danza.
Eckhart Tolle
La gente ve una obra maestra de uno de los artistas más importantes de Austria, pero yo veo un retrato de mi tía, una mujer que me hablaba de la vida.
Helen Mirren
La gente empieza viendo una cosa y acaba viendo la contraria. Empieza amando y acaba odiando, o sintiendo indiferencia y después adorando. Nunca logramos estar seguros de qué va a sernos vital ni de a quién vamos a dar importancia.
Javier Marías
Cuando llegue el momento de ir a reunirme con los muertos, a una vida exenta de cuidados sucederá una muerte sin remordimientos.
Jean de La Fontaine
Para el corazón no hay nada pequeño.
Jean-Pierre-Jacques-Auguste de Labouïsse-Rochefort
Yo siempre digo no hagas planes, haz opciones.
Jennifer Aniston
La intuición le dirá a la mente pensante dónde buscar lo siguiente.
Jonas Salk
Él atraía a los hombres por lo que en ellos había de más valioso.
Joseph Conrad
Ella quería emular todas sus acciones: criar bien a sus hijos, conseguir cambiar las cosas en la política de su país, amar y ser amada. Y, sobre todo, al morir, quería que sus hijos pudieran decir, como decía ella de su padre, que su vida había significado algo y que el mundo era un lugar mejor gracias a ella.
Ken Follett
No hay hombres perfectos, sólo intenciones perfectas.
Morgan Freeman
La grandeza de la eternidad obsesiona a los hombres.
Sean Bean