O eusqueriano, o español; o nacionalista o extranjerista: no hay medio.
Sabino Arana
Para ser un gran hombre es necesario haber hecho grandes cosas, pero no es suficiente haber hecho grandes cosas para ser un gran hombre.
Daniel Stern
Quien procede injustamente es más desgraciado que la víctima de su injusticia.
Demócrito
Las bandas de hoy en día tienen que aprender su oficio, poniendo el esfuerzo que hicimos cuando éramos jóvenes intérpretes.
Elton John
El diario 'ABC' hay que leerlo entre líneas.
Francisco Franco
La Constitución es la piedra angular de todas nuestras libertades; guárdala y cúidala; mantén el honor y el orden en tu propia casa, y la República perdurará
Gerald Ford
Una vida con significado, una muerte gozosa.
Gueshe Kelsang Gyatso
¡Un gran descubrimiento! Algo que sólo entendías muy a medias, te ha resultado clarísimo cuando has tenido que explicárselo a otros.
Josemaría Escrivá de Balaguer
Del trabajo del obrero nace la grandeza de las naciones.
León XIII
¡Qué pobre memoria es aquélla que sólo funciona hacia atrás!
Lewis Carroll
Los terroristas pensaban que podrían cambiar mis objetivos y frenar mis ambiciones, pero nada cambió en mi vida excepto esto: la debilidad, el miedo y la desesperanza murieron. La fuerza, el poder y el valor nacieron.
Malala Yousafzai
Para dirigir bien la política es necesario hacerlo sin pasión. Recelad del odio; escuchadlo todo y no os pronunciéis jamás sin haber dado a la razón tiempo para volver.
Napoleón Bonaparte
Lo que en algunos se llama libertad, en otros se conoce como libertinaje.
Quintiliano
Con mástiles torcidos y proa sumergida, como el perseguido a gritos y a golpes aun pisa la sombra de su enemigo y hacia adelante dobla su cabeza, el barco iba rápido, fuerte rugía el estrépito y hacia el ojo del sur escapábamos.
Samuel Taylor Coleridge
Un político debe ser capaz de predecir lo que pasara mañana, y la semana, el mes y el año próximos. Y también debe ser capaz de explicar por qué no acertó
Winston Churchill
Todos los artistas que son sinceros son psicológicamente conflictivos. Si uno piensa en Munch y Van Gogh, por ejemplo, está clarísimo. Yo no soy una excepción. Ese tipo de artistas, entre los que me incluyo, padecen por la creación artística y sufren tanto psicológica como económicamente.
Yayoi Kusama