Olvida esta tu lengua, sí. Pero si el maketo, penetrando en tu casa, te arrebata a tus hijos y tus hijas para quitar a aquellos su lozana vida y prostituir a éstas... entonces, no llores.
Sabino Arana
Allí, en la esquina más negra del desamparo, donde el nunca y el ayer trazan su cruz de sombras, los recuerdos me asaltan.
Ángel González
Guárdate del amigo que alterna con tus enemigos.
Anónimo
Es evidente que la ciencia de la naturaleza versa casi toda ella sobre los cuerpos y las magnitudes y sobre sus propiedades y movimientos, así como sobre todos los principios de esta clase de entidades.
Aristóteles
Senna murió y ahora la F1 es más popular que nunca.
Bernie Ecclestone
Yo quiero ser un hombre de tranquilidad, no de paz ingenua, no de armas a la fuerza, no de palabras de la ira, no, quiero ser un hombre de traquilidad.
Carlos Fuentes
Completar una obra es como estar presente en la muerte de alguien que ama.
Claude Debussy
Eres una perra -dijo-, una perra rica. Ahora estoy lleno de poesía. Podredumbre y poesía. Poesía podrida...
Ernest Hemingway
La constancia es el complemento indispensable de todas las demás virtudes humanas.
Giuseppe Mazzini
Para cojudos los bomberos.
Jaime Bayly
Dirás que soy un soñador, pero no soy el único.
John Lennon
Soy un sex symbol para las madres, no para las hijas.
Luis Tosar
Una organización que provee los bienes y servicios a la gente y se anticipa a lo que sucederá en el ambiente, eso es el gobierno, eso es lo que debería ser.
Peter Joseph
La falsedad y el disimulo son útiles dentro de la vida social. Yo esta condición no la he tenido, y creo que el no tenerla me ha perjudicado más que otra cosa. También me ha perjudicado un poco, al tratar con propios y extraños, el no tener solemnidad.
Pío Baroja
Dame mil caricias pero mátame de sed, déjame en el centro del infierno que podría aguantar el fuego si me dieras de beber.
Rosana
Ser o no ser; ésta es la cuestión: ¿es de más noble espíritusufrir las arremetidas y los dardos de la adversa fortuna, o, por el contrario, empuñar las armas contra un mar de adversidades, y terminar con ellas haciéndoles frente? Morir: dormir; nada más.
William Shakespeare