La unidad del mundo, tan difícil de conseguir en la realidad empírica, se consuma en nuestros cerebros, en las capas de una memoria enmarañada y confusa.
Ryszard Kapuściński
Me gusta mucho la gente imprescindible, el artista. Reconozco su valor y pienso que es un regalo para los que estamos alrededor. Es una alegría que exista gente así, que tenga esa grandeza, porque son grandes en lo que hacen, en lo que piensan. Es una suerte. Por su sabiduría, su sensibilidad.
Ana Belén
- Hay un enorme espacio entre nosotros pero se acaba llenando siempre con todo lo que no nos decimos. ¿Cómo se llama eso? - Matrimonio.
Angelina Jolie
Al acercarse Emily a las playas de Italia comenzó a distinguir la riqueza y la variedad de colores del paisaje: las colinas púrpura, ramas de pinos y cipreses, dando sombra a magníficas mansiones, y ciudades asomando entre viñedos y plantaciones.
Ann Radcliffe
¡Ah!, nadie prueba a profundizar dentro de sí mismo.
Aulo Persio Flaco
En la revista Cancionera (18 de noviembre de 1931), el cantor declara: Puedo decir que mi país es Argentina. El periodista pregunta: ¿Pero nació usted allí?. A lo que contesta: No creo que esto interese verdaderamente. El periodista insiste: Se dice de usted que es uruguayo. Gardel sonríe y pide que no se toque ese punto. ¿Es usted francés?... No amigo, soy rioplatense.
Carlos Gardel
Esconder las cosas importantes no tiene sentido y tampoco lo tiene retrasar las inevitables. Los sentimientos no son controlables, por mucho que algunos digan que se trata de cuestión de voluntad.
Elísabet Benavent
Recuerdo un día como hoy, me fui de casa a tocar Rock&Roll y no volví nunca más.
Fito Páez
Pero después de todo, ¿Quién piensa en morir cuando la vida es tan plena?
Francisco Tario
La ciencia jamás ha visto un fantasma, ni trata de verlo, pero en todas partes ve las huellas de una inteligencia Universal.
Henry David Thoreau
La gracia de Dios tiene consigo algo que empapa.
Max Lucado
El principio es la mitad del todo.
Pitágoras
Las cuerdas que en su vibrar producen dulces placeres, son las mismas que estremecen con sus notas de tristeza.
Robert Burns
Hay más placer en amar que en ser amado.
Thomas Fuller
Muchas veces, la sabiduría del corazón prueba ser más profunda que el interior de nuestros cerebros.
Viktor Frankl
Ligerezas como el aire son para el celoso fuertes confirmaciones, como un testimonio de las Sagradas Escrituras.
William Shakespeare